[NOTICIA] Filtrado el precio del iphone 6 por Phone House. 899€?

7.277 64
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sefelizrc
No entiendo como cada año van subiendo los precios de salida de los tope de gama... que pasa cuesta mas hacerlos? tanto sube la vida de un año a otro?...



Mientras se sigan comprando, se seguirá haciendo.
 #62
Escrito   0  0  
lo de "las necesidades del yo" me ha llegado jajaja. Qué gran verdad!!

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex_rodma
Si Apple quiere seguir dándole ese halo de prestigio a sus dispositivos es hasta normal que siga subiendo el precio hasta el punto en el que sus usuarios estén dispuestos a pagar.

El beneficio es doble, ganan más por unidad y a la vez aumenta ese halo prohibitivo, aumentando ese misticismo que suelen tener los objetos de Apple.

Siempre que no superen el punto de inflexión seguirán aumentando el precio, desde el punto de vista empresarial es lo más normal.

Pd: que cada uno haga con su dinero lo que le de la gana, el que tenga resquemor por no poder comprarse algo que pida cita para el psicólogo.

no puedo estar más de acuerdo

No os confundáis, soy NENE
 #64
Escrito   0  0  
Joer ... es la vez que más ganas tengo de saber ya realmente todo sobre el nuevo iPhone!!

Creo que es porque por primera vez me atrae por tamaño emoticon sonrisa

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
El precio en USA es sin impuestos, ya que en cada estado es diferente. Aquí es con el 21% de IVA incluido. Me parece que se dice todos los años lo mismo.

Al cambio actual, esos 900$ serían 850€ Tras sumar el IVA.. Algo se palma, pero no tanto como piensa la gente.


Eso de que no se palma tanto...

En Apple.com puedes poner el código postal de cualquier ciudad para ver el importe final con impuestos incluidos. Y al cambio que va el dólar es una diferencia notoria. Casi 150€ de diferencia no es para decir "no tanto como piensa la gente".
Volver a General