[NOTICIA] Filtrado el precio del iphone 6 por Phone House. 899€?

7.270 64
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por jota_eme_r
Aunque fuese de 128GB, esto es de locossss 150000 de las antiguas pesetas que disparate por dios, donde vamos a llegar a parar.....

¿Sabes que cuando existían las pesetas los móviles ya valían eso? Que la gente pagaba ese dinero por un móvil con la pantalla en blanco y negro, dos melodías, calendario, y capacidad para 100 entradas en la agenda?

Y hace ya camino de 20 años. Busca cosas de hace 20 años que costarán 150000 pesetas y q ver cuanto vale ahora.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #13
Escrito   0  3  
baratos me parecen, si por mi fuese y viendo la "demanda" prevista, a 2000euros, eso sería darle exclusividad y ponerlo en valor :-D
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
¿Sabes que cuando existían las pesetas los móviles ya valían eso? Que la gente pagaba ese dinero por un móvil con la pantalla en blanco y negro, dos melodías, calendario, y capacidad para 100 entradas en la agenda?

Y hace ya camino de 20 años. Busca cosas de hace 20 años que costarán 150000 pesetas y q ver cuanto vale ahora.

antes no tenías donde elegir, antes la tecnología móvil estaba al alcancé de 4 privilegiados, esos tiempos no son comparables al actual.
eso si. partiendo de la premisa de que cada uno "tira" su dinero donde quiere y no tiene porque dar explicaciones a nadie.
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por tumbona
antes no tenías donde elegir, antes la tecnología móvil estaba al alcancé de 4 privilegiados, esos tiempos no son comparables al actual.
eso si. partiendo de la premisa de que cada uno "tira" su dinero donde quiere y no tiene porque dar explicaciones a nadie.


Correcto.

Ahora con un smartphone de 180€ (tipo Moto G o similar) haces lo mismo que con uno de 700€.

Pero que las compañías aprietan porque los venden y saben que los van a vender igualmente.

Tengo un amigo que trabaja en una tienda Vodafone y me dijo tal cual: me da igual lo que saquen y lo que valga, el primero que llegue me lo quedo (hablando del iPhone).

Es decir, le pueden poner un mojón recubierto de aluminio con una manzana mordida que lo va a comprar ... y ojo, que tiene un 5S que le va de maravilla!! emoticon disimulo

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #16
Escrito   2  0  
Si Apple quiere seguir dándole ese halo de prestigio a sus dispositivos es hasta normal que siga subiendo el precio hasta el punto en el que sus usuarios estén dispuestos a pagar.

El beneficio es doble, ganan más por unidad y a la vez aumenta ese halo prohibitivo, aumentando ese misticismo que suelen tener los objetos de Apple.

Siempre que no superen el punto de inflexión seguirán aumentando el precio, desde el punto de vista empresarial es lo más normal.

Pd: que cada uno haga con su dinero lo que le de la gana, el que tenga resquemor por no poder comprarse algo que pida cita para el psicólogo.
 #17
Escrito   2  1  
De verdad que alguien con inteligencia normal paga eso por un móvil?


(si con uno de 150 tipo Moto G o uno de 300 tipo Lg g2 seguro que haces lo mismo o parecido, o sea, llamar por teléfono, guasap, visitar webs y mandar correos).


Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #18
Escrito (Editado )  1  0  
Yo no se porque le dais tantas vueltas al tema la verdad, todos sabemos que tiene un precio y todos sabemos que los seguidores del Iphone que no de Apple el cual me incluyo lo vamos a comprar.

No obstante el decir que lo vamos a comprar no es menospreciar a nadie ni tampoco alardear de nada, pero creo que esta un poco demas injustificar su compra, a si lo veo yo y no tiene por que coincidir con nadie, ni siquiera que lleve razon, pero opino asi, el decir que si no vale 1000000$ No lo compro, me parece una soberana chorrada, pero en fin cada cual puede expresarse como quiera sin menospreciar a nadie.
 #19
Escrito   3  4  
Yo no lo compro si no lo ponen a 1200€, es q si no, como voy a fardar con la manzana dichosa, puaj....
Ironic mode emoticon roto2 emoticon roto2

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #20
Escrito   2  0  
Ya están los comentarios iluminados de todos los años....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a General