La Publicidad Machacante Del Foro... Hilo Protesta

5.256 30
 #11
Escrito   0  0  
La publicidad de los videos ya no es que sea molesta...sino asquerosa. Se te quitan las ganas de entrar al foro.
Amargante.
Gsmspain se ha convertido en una vaya publicitaria con algo de foro.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #12
Escrito   0  0  
Yo utilizó un navegador en android que bloquea la publicidad y no me sale nada... Me cansé que para ver si me habían escrito tenía que cerrar hasta tres y cuatro ventanas de publicidad... Es un abuso

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
La publicidad de los videos ya no es que sea molesta...sino asquerosa. Se te quitan las ganas de entrar al foro.
Amargante.
Gsmspain se ha convertido en una vaya publicitaria con algo de foro.


Lo de los videos de ultimamente es lo peor la verdad, yo entiendo que pongan publicidad y normalmente no me molesta, pero ya esta siendo invasiva

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #14
Escrito   0  0  
Mi caso creo que es el claro ejemplo de que es contraproducente y es que gracias a este foro conoci AdBlock.

No me importaba algo de publicidad pero es que llego un momento que era tan insoportable que busque una solucion.

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
 #15
Escrito   0  0  
LADRONES SINVERGUENZAS Y SUBNORMALES

CUANTO DINERO GANAIS CON LA WEB AL MES 0,02 X CLICK

CALCULO ESTIMADO 18900 EUROS/MES

A QUE JUGAIS ?

METEROS LA PUBLICIDAD POR DONDE OS QUEPA

PD: PORQUE ME HABEIS CERRADO UN HILO?

MANADA ANORMALES.




 #16
Escrito   0  0  
Esto no es coña, yo he vetado a marcas por estar en la publicidad de GSMSPAIN, adblock y mano de santo pero hubo una época en la que sencillamente no usaba el foro, es intrusiva, jode por completo la experiencia de navegación y genera odio hacia el anunciante.

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #17
Escrito   0  0  
+10000000
es insoportable y yo personalmente les he cogido tanta manía como vosotros a estas compañías que se publicitan
Pagar datos para no poder ni abrir una página, y perder tiempo cada segundo.....al final, dejaremos el foro.

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #18
Escrito   0  0  
La verdad es que desde el movil es imposible navegar por el foro.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espiri1973
La verdad es que desde el movil es imposible navegar por el foro.

+1000. Desde el iPhone o el iPad doy fe de que es incríeblemente agobiante meterte al foro, por no decir del tiempo que lleva "en construcción" la versión iphone... tiene tela.
 #20
Escrito   0  0  
Imagino que se hace por pasta.. si no queremos pagar por mantener los servidores no nos queda otra que comernos la publi
Volver a Feedback