se pueden ver los votos!!!!

3.347 33
 #1
Escrito   0  0  
los puedo ver!!! wawww

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #2
Escrito   0  0  
,

R0N ha adjuntado esta imagen:
se pueden ver los votos!!!!


CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #3
Escrito   0  0  
Se pueden ver los votos de todos los usuarios, es decir, yo también veo tus votos, asíque será un error, pero por mi que lo dejen así, me paece mucho más efectivo e informativo
 #4
Escrito   0  0  
eso mismo venia a decir yo emoticon sonrisa

emoticon sorprendido
 #5
Escrito   0  0  
Si esto se mantiene me parece que ya se cual va a ser la proxima mejora que añadiré al Escrip de AutoAcepto emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
cuenta cuenta....

ya he enviado privados a todos los que me habian puesto un rojo, tal y como ya dije hace tiempo que haria, y tal y como suponia muchos de ellos no eran correctos.

emoticon sorprendido
 #7
Escrito   0  0  
Tengo que mirar si es posible, pero me estoy planteando crear un botón que abra un popup y ponga un link directo al perfil del usuario que ha votado, para facilitar el poder enviarle un mensaje privado (o devolverle el voto emoticon guiño )
 #8
Escrito   0  0  
pues eso mismo digo yo que podria ser sugerencia para los admins, no?

¿para que vamos a andar con scripts si estoy seguro de que se podria hacer desde la propia web?

emoticon sorprendido
 #9
Escrito   0  0  
Esto es otra cosa! emoticon feliz

Con esta nueva opción de ver los votos de cualquier user podremos tener una idea algo más cercana a la realidad.

Ya que no es lo mismo ver que un user tiene votos negativos sin más, que saber además quién se los ha puesto a la hora de valorarlo para hacer una transacción.

Algo es algo, si señor. emoticon guiño

 #10
Escrito   0  0  
Eso es... lo de ver los rojos y demás de los usuarios es mucho más útil... diría yo que casi perfecto...

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Volver a Feedback