La Publicidad Machacante Del Foro... Hilo Protesta

5.252 30
 #21
Escrito   0  0  
Por supuesto que es entendible la existencia de publicidad, pero una cosa es esa, y otra, tal y como dice el título del post: publicidad machacante... porque hay veces que llega a ser insoportable, cada página que entras: pum... en fin... a aguantarnos toca, qué remedio
 #22
Escrito   0  0  
Mi opinión es que solo te debería saltar la publicidad en la primera conexión cuando entras en el foro (se entiende que cada vez que entres), luego, en la posterior navegación por el mismo, no debería volver a saltar, es decir, un banner publicitario por conexión, no uno cada vez que cambias de pagina en el foro.

Agustín31 en Htcmania.
 #23
Escrito   0  0  
Es machacona y cansina, como comentáis todos a mi también me produce el efecto contrario.emoticon enfado emoticon gritos

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #24
Escrito   0  0  
Desde pantallas táctiles, al intentar cerrar un anuncio, la mayoría de las veces, sobre todo como tengas dedos gordos, acabas pinchando en el anuncio, que no interesa ni lo vas a ver, pero ya son clicks que generan pasta a los administradores.
Desconozco si desde Ios sin jailbreak se puede hacer algo, aunque lo dudo porque no se abren los anuncios en ventana si no en capa, por lo que necesita un blocker más específico.
 #25
Escrito   0  0  
Adblock y fuera, tanto en navegador del pc, como en el movil, y asi no ven ni un pavo tuyo.

Yo casi nunca lo tengo activo, pero en esta web, desde el 2º dia que estoy en ella, decidi ponerlo, ahorras en megas con navegacion movil, y en seguridad en el pc.

Vereis como cuando todo el mundo tenga adblock, y ganen un pavo, vereis como cambian la publi, o el formato al menos, nada de publi engañosa en medio de la pantalla

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #26
Escrito   0  0  
A mi me aburre! Yo antes me metía desde el iPhone, pero visto lo visto es imposible, tardas media hora en visualizar algo que querías ver en 5 min. Ahora desde el pc o el iPad, aunque no por eso deja de ser cansina la publi, lleváis toda la razón!
 #27
Escrito   0  0  
Estoy harto de esta pesadilla de publicidad, un foro debería de estar pensado para que sus usuarios puedan disfrutar e intercambiar opiniones, sin embargo este foro es como una carrera de obstáculos, con ventanas emergentes, vídeos. ..

Es vergonzoso!
 #28
Escrito   0  0  
Es inaguantable
Creo que este foro está abocado al abismo si sigue así...

Mi rojo es de un triste personajillo con varios clones que se dedica a calumniar. Me llama estafador sin conocerme de nada solo porque lo reporté al admin por hacer lo mismo con otro forero.
 #29
Escrito   0  0  
Repetido, sorry
 #30
Escrito   0  0  
Y hacer un popup específico al que hacer click para entrar, y luego ya solo usar banners u otras opciones no tan invasivas? O hacer una opción de navegación premium en la que por usuario puedas navegar sin un anuncio? A mi no me importaría pagar unos céntimos por dejar de sufrir cada vez que entro a ver algo desde el móvil, la verdad.
Volver a Feedback