Un círculo de Podemos se reúne en un local decorado con fotos de terroristas

10.065 46
 #41
Escrito   1  2  
quote:
Originalmente escrito por osids
Parece mentira con la mano IZQUIERDA que tiene la fiscalia, los jueces, la policia y los políticos con partidos abiertamente xenofobos como españa2000 y otras perlas de los rancios, que cuando no teneis argumentos intenteis ilegalizar o tachar de terroristas o violentos a otros partidos.

Que os parece la exención del 99% en cantabria y madrid sobre las herencias que se ha conocido gracias a la herencia de botin, para mi terrorismo, y la nacionalizacion de las autopistas por valor superior a 4000 millones, terrorismo despues de quitar dinero a sanidad y es que muere gente por ello. Pero claro unos cuantos se reunen en un sitio con fotos y hay que discutir de banderas y fotos y sabe dios que porro como os comeis las historias de gibraltar y las bombas de humo increible

si, esa ley la aprobaron hace una semana ante la inminente muerte de botin..emoticon facepalm

que te enteraras ahora no significa que esa ley sea mas vieja que tu seguramente, o que esté en vigor en mas autonomías, o que.., o que.., en fin que mas da si seguramente no lo entenderías.
 #42
Escrito   1  1  
Más sorprendente es que desde fuera nos sigan llegando mes sí mes no un aviso de la ONU (hoy tocaba) para que empecemos de una p..a vez a tratar al que esta allí enterrado en la cruz como a los de estas fotos.

Y ya de paso para ser "justos" devolver a todos los políticos del PP tan condescendientes con los crímenes del dictador (y nadie habla de guerras civiles que no hagan trampas al solitario) los jucios de valor que hacen de Pablo Iglesias.

No veo mucha diferencia, sí miento, veo una, solo hay una de las dos con la que que nos pone coloraos la onu cada mes, valga el pareado. emoticon asco

Señor Ki-Moon tendrá que volver a insistir el mes que viene, esto es como Gila, nadie al aparato...


 #43
Escrito   3  1  
Piskeante, por favor emoticon facepalm: deja de hacer el ridículo.

La bandera del águila (que no de "cuya águila"(sic) será cuyo, que águila es masculino, aunque acabe en /a)es un símbolo del régimen dictatorial franquista o de su continuación con o sin columnas debajo o encima del águila o haciendo el pino puente.

Ni busques razones absurdas, ni nos vengas con juancarlitros ahora. Ese señor le juró lealtad al régimen delante del dictador, que consideraba que estaba atado y bien atado el asunto; y la bandera es, por tanto, "continuista" y nada tiene que ver con la constitución y con los símbolos considerados como elementos del estado que se describen claramente en la misma.

Mira te voy a hacer un croquis: si ves la bandera de España con el pollo enmedio, es que la persona que la porta tiene escasez de neuronas y por ende, además, su ideología es de ultraderecha o similar, en concordato con ideales compartidos por los fascistas que sumieron a España en una guerra fratricida.

Si con eso no lo entiendes....

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #44
Escrito   3  1  
quote:
Originalmente escrito por tumbona
pobrecito que tu y el otro vivisteis una posguerra malisima, pobrecitosemoticon facepalm


Seguro q tu no la viviste, de tus comentarios se desprende.

El pobre tumbona tampoco sabe distinguir entre guerra civil y franquismo....
 #45
Escrito   1  1  
yo la viví igual que tu y los demás.

pero una cosa me diferencia, yo no odio a nadie por aquello, sobre todo por que no lo he sufrido y odiar de oídas no me gusta..

 #46
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
lástima que solo mantengas este postulado buenista si quien es objeto de crítica es la izquierda, la extrema izquierda, los terroristas, los de podemos, o dios que lo fundó

Ahora, si eso lo hace uno del PP en un bar con banderas franquistas, o mismamente un partido como España2000 lo hace con banderas franquistas, tu criterio cambie.

Si lo hace la izquierda: uno se reune donde puede o donde le dejan.

si lo hace la derecha: son unos fascistas y unos fachas.

que vergüenza da leerte, madre mia.

Al PP no le hace falta reunirse en locales ajenos, con la financiación que tiene montada le sobran locales y edificios propios. Y seguro que alguna bandera franquista se les escapa de vez en cuando, las afinidades ideológicas no se pierden.
 #47
Escrito   3  1  
quote:
Originalmente escrito por tumbona
yo la viví igual que tu y los demás.

pero una cosa me diferencia, yo no odio a nadie por aquello, sobre todo por que no lo he sufrido y odiar de oídas no me gusta..



Tú no la viviste igual que los demás porque no sabes distinguir entre guerra civil y franquismo.
La diferencia es que algunos tienen familiares en las cunetas, de la posguerra.
Volver a Política