Un círculo de Podemos se reúne en un local decorado con fotos de terroristas

10.061 46
 #31
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
pufff! estos de podemos nos van a dar la puntillita a la gente decente.
Si entre PPSOEIU-nacionalistas no era suficiente vamos para bingo.


Hola pocoyo.

Yo no voy a votar a prori a podemos, pero la verdad es que me entusiasman más que todos los que mencionas. E inlcuso que UPyD.

Tampoco han tenido la opción de gobernar, así que quizás nos quedaría el beneficio de la duda.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Hola pocoyo.

Yo no voy a votar a prori a podemos, pero la verdad es que me entusiasman más que todos los que mencionas. E inlcuso que UPyD.

Tampoco han tenido la opción de gobernar, así que quizás nos quedaría el beneficio de la duda.



Hombre, el voto es libre, pero yo personalmente estoy entre UPyD y Ciudadanos a falta de ver si aparece otra opción. Son los unicos que han dicho de reducir este mastodonte de Estado que tenemos con sus reinos de taifas y es ahi donde se puede recortar.

Los castuzos de siempre ya se sabe el porque no voy a votarles y los de podemos tienen varias lineas rojas que pasan (1.- más inmigración, 2.- más funcionarios, 3.- el monedero es un gili con mayusculas) del resto pues tienen cositas interesantes, buenas, malas y desastrosas.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #33
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
[B
Los castuzos de siempre ya se sabe el porque no voy a votarles y los de podemos tienen varias lineas rojas que pasan (1.- más inmigración, 2.- más funcionarios, 3.- el monedero es un gili con mayusculas) del resto pues tienen cositas interesantes, buenas, malas y desastrosas. [/B]

Coincido contigo en lo de Podemos...


A c*na, Josito !
 #34
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Son los unicos que han dicho de reducir este mastodonte de Estado que tenemos con sus reinos de taifas y es ahi donde se puede recortar.

Quizás me equivoque pero juraría que los únicos no ¿no fue una promesa, incumplida pero promesa al fin y al cabo, electoral del PP?
 #35
Escrito   1  4  
quote:
Originalmente escrito por kopba
Eres incorregible!

Siempre igual, tergiversando y mintiendo.

Usas argumentos con apariencia de veracidad para llegar a una conclusión falsa para engañar a la gente.

Si ese escudo es del 77.

En el 77 estaban vigentes las Leyes del Movimiento del régimen franquista (independientemente que Franco hubiera muerto).

El referéndum de la Constitución fue en el 78.

La primera bandera aprobada después de la Constitución fue la del 1981.

Cómo puedes llegar a la conclusión de que esa bandera no es franquista?

O para ti el periodo 1975-78 no es franquismo porque Franco había muerto?

Realmente alucino como los fanáticos españolistas no tenéis escrúpulos para mentir y tergiversar con tal de imponer vuestra doctrina de odio e incomprensión.


jajajaja buen intento.

Es decir, que desde 1945 hasta 1977 hay una bandera cuya águila tiene fuera de sus alas unas columnas (las de hercules). esa es la bandera franquista.

El 14 de mayo de 1977, el padre de Juan Carlos I, el Conde de Barcelona, renunció a sus derechos dinásticos históricos y a la jefatura de la Casa Real en la persona de Juan Carlos, una vez que hubo constatado la imposibilidad de acceder personalmente al trono. Con esta renuncia se reanudaba la dinastía histórica; y de esta forma, tras la proclamación de Juan Carlos I como rey de España y con la renuncia de Juan de Borbón a sus derechos, Felipe se convirtió en Heredero de la Corona y asumió el título de Príncipe de Asturias el 1 de noviembre de 1977

claro, es que un tio que se cree que en 1917 hubo una guerra entre Españoles y Catalanes, pues como voy yo a pensar que conoce algo de historia.

la bandera del águila con los pilares de hércules bajo sus alas es la bandera que se creó precisamente como bandera de la proclamación de Juan Carlos I como Rey de España. se tomó como oficial el 11 de octubre de 1977, apenas 4 meses despues del acontecimiento que cito.

La bandera de España, conocida como la rojigualda, fue adoptada con todos sus elementos actuales el 5 de octubre de 1981 al aprobarse la Ley que establece la última versión del escudo nacional, donde se dejaba de lado la simbología de reyes, presente desde los reyes católicos con el águila de San Juan, para pasar a un escudo que represente una nación y no una dinastía.

yo no vengo aquí a discutir y negar la historia. hay gente con la que no se puede debatir, porque demuestra a diario su ignorancia sobre historia.

Si no saben la historia de su comunidad, y les toman por burros cada 11 de Septiembre, como voy a esperar que sepan algo del pais al que odian??


MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #36
Escrito   1  1  
Cada cual se reune donde puede o donde le dejan, y por una reunión no van a cambiar la decoración. Seguid así con el discurso de que "Podemos es ETA" o Resistencia Galega en este caso.
 #37
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por pakkuss83
Cada cual se reune donde puede o donde le dejan, y por una reunión no van a cambiar la decoración. Seguid así con el discurso de que "Podemos es ETA" o Resistencia Galega en este caso.

lástima que solo mantengas este postulado buenista si quien es objeto de crítica es la izquierda, la extrema izquierda, los terroristas, los de podemos, o dios que lo fundó

Ahora, si eso lo hace uno del PP en un bar con banderas franquistas, o mismamente un partido como España2000 lo hace con banderas franquistas, tu criterio cambie.

Si lo hace la izquierda: uno se reune donde puede o donde le dejan.

si lo hace la derecha: son unos fascistas y unos fachas.

que vergüenza da leerte, madre mia.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #38
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
lástima que solo mantengas este postulado buenista si quien es objeto de crítica es la izquierda, la extrema izquierda, los terroristas, los de podemos, o dios que lo fundó

Ahora, si eso lo hace uno del PP en un bar con banderas franquistas, o mismamente un partido como España2000 lo hace con banderas franquistas, tu criterio cambie.

Si lo hace la izquierda: uno se reune donde puede o donde le dejan.

si lo hace la derecha: son unos fascistas y unos fachas.

que vergüenza da leerte, madre mia.


Es que, desgraciadamente, tú aún no has entendido lo que fue la posguerra.....
 #39
Escrito   0  0  
Parece mentira con la mano IZQUIERDA que tiene la fiscalia, los jueces, la policia y los políticos con partidos abiertamente xenofobos como españa2000 y otras perlas de los rancios, que cuando no teneis argumentos intenteis ilegalizar o tachar de terroristas o violentos a otros partidos.

Que os parece la exención del 99% en cantabria y madrid sobre las herencias que se ha conocido gracias a la herencia de botin, para mi terrorismo, y la nacionalizacion de las autopistas por valor superior a 4000 millones, terrorismo despues de quitar dinero a sanidad y es que muere gente por ello. Pero claro unos cuantos se reunen en un sitio con fotos y hay que discutir de banderas y fotos y sabe dios que porro como os comeis las historias de gibraltar y las bombas de humo increible

Adios a las promo y a los engaños
 #40
Escrito   0  1  
pobrecito que tu y el otro vivisteis una posguerra malisima, pobrecitosemoticon facepalm
Volver a Política