[HILO OFICIAL] >>>Poned aqui las páginas baratas de COMIDA y cualquier cosa para MASCOTAS&g

18.903 51
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dbhabana
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Furminator grande por cuatro duros. 15$.

si os registrais y pillais un referido del hilo de wish que hay aquí mismo (no pongo el mio, pero tengo si quereis jejeje), os dan 10$ en un cupon de descuento (no aplicable a los gastos de envio).

A mi me ha llegado en 10 dias, y va de c*j*ne*.

Vale entre 25 y 40€ en tienda...


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mucho mas barato
 #22
Escrito   1  0  
Hola chicos! acabo de descubrir este hilo y me parece fenomenal! Yo he comprado en un montón de tiendas online, por desgracia, tengo un año a mi perra y le ha pasado de todo, y he necesitado de todo (medicamentos, piensos especiales, etc.)
Os digo en las que he comprado:
Tiendanimal: el servicio un 10 y muy rápido, pero, comparado con otras webs, es muy caro. Solo merece la pena si tienen algún regalo por compras superiores a X euros. Así he conseguido camas, un cubreasientos para el coche, y otras cosas.
Miscota: compré una vez, rápido y bien. El pienso más barato que en tiendanimal.
Mascotas1000: he comprado recientemente, el perdido tarda un poco más, pero bastante bastante más barato que las otras dos (al menos en lo que buscaba, hyaloral)
Bitiba: Esta es una secundaria de zooplus, os la aconsejo porque aunque tienen menos productos, el formato de la página es igual que la de zooplus, aunque el pedido mínimo para los gastos de envío es más alto. Aquí compro el pienso de prescripción de Royal Canin, y es donde más barato lo he encontrado. Y creo que también hay versión alemana, bitiba.de
Nuestroperro: aquí he comprado un desparasitador interno y también muy bien de precio, y con regalos por la compra.
Medicanimal: aquí compré un collar scalibor, muy rápido también.

Y creo que ya, que no es poco..



... Respect
 #23
Escrito   0  0  
Gracias por recomendar bitiba!
Me animé a hacer un pedido hace unos días y me ha sorprendido que he tardado menos en recibirlo que los pedidos de zooplus emoticon sonrisa.
 #24
Escrito   0  0  
me uno al hilo

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
 #25
Escrito   0  0  
Venga venga que esto está un poco muerto!! emoticon emocionado
Voy a ir poniendo los códigos descuento que me van llegando al mail:

Tienda: Mascotas1000
8% descuento, pedido mínimo 40€
MASOTO14

 #26
Escrito   0  0  
Códigos para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. -->

Gastos de envío gratis durante un año (máximo 20 pedidos): 72527EPW

Un año de arena gratis (una bolsa gratis con cada pedido durante 12 meses) (pedido mínimo 45€): 72527CNU

Un año de bolsas higiénicas gratis (pack de bolsas gratis con cada pedido durante 12 meses) (pedido mínimo 45€): 72527FQX

Champu y perfume YesPH gratis (pedido mínimo 69€): 72527BMT

10% de descuento en accesorios (comederos, transportines,...): 72527DOV

Hay que ser nuevo cliente para poderlos usar (sólo sirven en el 1er pedido). Son de uso único, asique avisadme si los usais para que los tache. Por cada cupón que se use, a mi me dan otro cupón parecido (la mayoría ni me interesan, pero prefiero avisarlo para evitar polémicas).
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Descuento de fin de semana en Miscota

5€ de descuento con el código 5FINDE
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy 19/11/2014 en Miscota de 10:00h a 20:00h HAPPY HOUR!

6% de descuento en todas tus compras

Tu cupón: HAPPY6
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Mascotanature


12% de descuento en toda la tienda sin pedido mínimo hasta el jueves 27/11/2014

CÓDIGO: des12

No acumulable a otros bonos

 #30
Escrito   0  0  
Black Friday en Miscota

Un montón de productos rebajados hasta el 70% durante toda la semana.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.