[HILO OFICIAL] >>>Poned aqui las páginas baratas de COMIDA y cualquier cosa para MASCOTAS&g

20.057 51
Escrito   0  0  
Estoy viendo que en tiendanimal además de tener pago contra reembolso, venden transportines con ruedas, que es algo que llevaba mucho buscando porque mi gato es un peso pesado. ¡Muchas gracias!
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias por vuestras aportaciones! estoy seguro que nos ayudarán a moch@s
Pongo un verdecillo a todos los que habeis colaborado

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias por el verde, lo acabo de ver y no me lo esperaba emoticon sonrisa
Comentaros que al final hice el pedido en Tiendanimal y sí que aceptan el pago contra reembolso, pero te cobran 4 euros y pico extras por usar esta opción.
El transportín con ruedas está ahora en oferta, por si tenéis mascotas gordonchas como la mía emoticon sonrisa Eso sí, viene sin tirador, eso tenéis que buscarlo vosotros por vuestra cuenta.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esty23
Hola,

Yo suelo comprar en miscota: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suele tener ofertas como descuentos, envíos gratis, algún regalito por la compra, etc.

Yo empecé a comprar ahí porque la comida de 6kg para mi gato me salía unos 15€ más barata que en cualquier tienda física cerca de mi casa.

Slds

Yo tambien,no encuentro otro sitio mas barato que este.
Escrito   0  0  
Hola,

Yo también tengo como básica ZOOPLUS, comparando entre la alemana y la española.
Tienen cas dei todo, y bien de precio.
Hay camitas, juguetes, complementos, latas, y muchos piensos. Hace poco han añadido pipetas.

Y tienen descuentos:
- Por referidos
- Si te suscribes a la newsletter, 5% dto.
- SI pagas por transferencia, 1% dto
- Además, Zooplus está en Beruby.

Para los antiparasitarios, y para pienso cuando en Zooplus no está bien de precio:
- MEDICANIMAL
Pipetas, pastillas, champús... Tienen bastante más cosa que en Zooplus

- vidavet
Esta suele ser un poco más cara, pero a veces hacen ofertas y la cosa queda bien de precio, sobre todo con piensos importados tipo Acana/Orijen.

- Thepetshopboys
Aquí también he comprado cuando ha habido ofertillas.

En todas he comprado, no he tenido problemas, buena atención, buen servicio... Todo bien.
Los pedido llegan por mensajería. La que a veces tarda un poco más es MedicAnimal porque si no tienen stock lo mandan
de Reino Unido, su central.

- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP

100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
Yo siempre compro en zooplus la comida del perro.(Nutro sensivite).

Los sacos 2x1 de 12 kilos salen muy bien de precio .

Y siempre encuentras un código descuento aunque sea de 10 euros.

saludosemoticon sonrisa

Woman, ¿de dónde sacas esos códigos?
Que tengo que hacer un pedido y me iría de perlas... emoticon sonrisa

- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP

100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
Escrito   0  0  
Acabo de realizar mi primer pedido en ZOOPLUS Y TODO PERFECTOª

He ahorrado 14 euros en un saco de pienso de 5kg con respecto a la tienda de aqui
Ahora mirarçe una pipeta para el perro

Gracias a tod@s

* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por junnek
Woman, ¿de dónde sacas esos códigos?
Que tengo que hacer un pedido y me iría de perlas... emoticon sonrisa

+1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Furminator grande por cuatro duros. 15$.

si os registrais y pillais un referido del hilo de wish que hay aquí mismo (no pongo el mio, pero tengo si quereis jejeje), os dan 10$ en un cupon de descuento (no aplicable a los gastos de envio).

A mi me ha llegado en 10 dias, y va de c*j*ne*.

Vale entre 25 y 40€ en tienda...
Escrito   0  0  
¿¿Alguien ha comprado en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo que comprar una pipeta y es de los pocos sitios que me sale.
Concretamente es la BRAVECTO 1400MG

¿Algún código de descuento?

Asias de antemano