[HILO OFICIAL] >>>Poned aqui las páginas baratas de COMIDA y cualquier cosa para MASCOTAS&g

18.900 51
 #1
Escrito   4  0  
Holas a tod@s!

He estado mirando y no hay mucha cosa por ahí, y creo que sería bueno hacer un post oficial para la gente que tenemos mascotas, y compartamos donde compramos las cosillas online para ellas, da igual qu esea comida o cualquier cosa que necesitan

Seguramente cada uno ya tiene alguna página de mano para sus cosillas, así que si las compartimos por aqui a ver si todos sacamos provecho

Además también podríamos poner aqui los códigos y promociones que vayan apareciendo

Hace mucho tiempo he visto alguna en el foro pero no la encuentro.Por ahora no puedo aportar porque siempre he comprado en una que hay en mi localidad....pero seguramente haya cosas interesantes en la red


Un saludete a tod@s!!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #2
Escrito   1  0  
Hola,

Yo suelo comprar en miscota: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suele tener ofertas como descuentos, envíos gratis, algún regalito por la compra, etc.

Yo empecé a comprar ahí porque la comida de 6kg para mi gato me salía unos 15€ más barata que en cualquier tienda física cerca de mi casa.

Slds
 #3
Escrito   1  0  
En petclic de rakuten(aprovechando sus cupones y superpuntos)
Y en Zooplus (mirar la versión española y la alemana, según vuestro gasto+ envio mirar si os sale mejor precio una o la otra).

Otra es Animalear, aunque en esta no he pedido nunca aún.

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #4
Escrito   0  0  
Yo suelo comprar las cosas de mis gatos en zooplus y en tiendanimal.com

- Zooplus, en general, es muy barata para comprar comida de lata, pienso y accesorios. El sutido de productos que tienen es muy amplio. El envío es muy barato o gratis y el programa de puntos viene genial para llevarse algún saquito de pienso, juguete, etc, gratis de vez en cuando. El mayor problema que le veo es que los envíos tardan mucho (alrededor de 1 semana), asique no es nada recomendable si necesitas un producto para ya. Ah, me apunto lo del truco de mirar precios en la versión alemana, no lo sabía, gracias!

- Tiendanimales es genial! El único inconveniente que le veo es que tienen menos surtido que zooplus y las comidas de lata que me gustan o no están o son muy caras. Por lo demás le doy un 10. Son rapidísimos (en plan de: comprar un domingo por la noche y el martes tener ya el pedido en casa!). Suelo comprar arena, pienso y accesorios. Recomiendo la arena aglomerante de Technikal pet (buenísima relación calidad-precio). Hay una tarifa plana de envíos tipo la de amazon (pagas 10€ y tienes 15 o 20 envíos gratis en un año). Por cierto, si alguien quiere, creo que tengo una página de cupones en casa con algún código para tener un año de envíos gratis.

Miscota creo que la miré y no me convenció mucho, pero volveré a echarle un ojo por si acaso.

Por último, un truquillo para quienes tengáis gatos: Si les gusta la leche pero la de vaca les sienta mal al estómago, NO compréis leche especial para gatos, que es carísima! Id al super y comprar un brick de leche de vaca sin lactosa emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
¿Sabéis de alguna tienda de comida para animales que acepte pago contra reembolso? Solía comprar en Zooplus pero sólo aceptan tarjeta...
 #6
Escrito   0  0  
En tiendanimales dicen que aceptan, aunque no lo he probado porque suelo pagar con tarjeta. Echa un ojo aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Perdón, ya he borrado el hilo que, obviamente, no iba aquí.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VValdo1
¿Alguien sabe de alguna tienda, oferta, código de decuento... para una AFEITADORA BRAUN SERIES 5 Ó 7?

Un saludo y gracias.

Esto obviamente no va aquí...

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #9
Escrito   0  0  
Yo siempre compro en zooplus la comida del perro.(Nutro sensivite).

Los sacos 2x1 de 12 kilos salen muy bien de precio .

Y siempre encuentras un código descuento aunque sea de 10 euros.

saludosemoticon sonrisa

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por netxu
En tiendanimales dicen que aceptan, aunque no lo he probado porque suelo pagar con tarjeta. Echa un ojo aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Muchas gracias, voy a echarle un ojo emoticon sonrisa