[CLUB] El Gobierno prepara multas para los medios que no se hagan eco de información oficial

10.723 51
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernandet1
tus veladas amenazas me las traen al pairo, es más, quien debería cuidarse de amenazar eres tú, nunca se sabe con quien se está jugando la partida.

Y no, no me equivoco, la difamación o calumnia es lo que el gobierno pretende con esta medida, evidentemente.

me has entendido mal, no te amenazado y si así parece te pido disculpas de verdad, no es mi estilo amenazar a nadie, de verdad lo sientoemoticon sorprendido

tu si me amenazas y no muy veladamente, pero para que veas mi buena voluntad, te perdonoemoticon sonrisa

en cuanto a las palabras que tienes o no que escribir, no te volveré a decir nada sobre su legalidad.

saludo y de verdad que no era mi intención.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tumbona
me has entendido mal, no te amenazado y si así parece te pido disculpas de verdad, no es mi estilo amenazar a nadie, de verdad lo sientoemoticon sorprendido

tu si me amenazas y no muy veladamente, pero para que veas mi buena voluntad, te perdonoemoticon sonrisa

en cuanto a las palabras que tienes o no que escribir, no te volveré a decir nada sobre su legalidad.

saludo y de verdad que no era mi intención.



Si, te habré entendido mal.....
Yo también te perdono, al fin y al cabo, aquellos religiosos y de buena fe son los que han de dar ejemplo.
Volver a Política