[TUTORIAL] FonYou cierra, ¿y ahora qué?

76.012 100
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chipsun
Alguien consiguio portar sin pagar los 6€ para q le den el ICC?

Sin ICC no hay portabilidad, es así de sencillo.
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por porzino
Sin ICC no hay portabilidad, es así de sencillo.

...y con el ICC, sin la titularidad, el propio personal de fonYou rechazaría la portabilidad.

...Gastate 6 euros, que no es ni una copa, y mantienes el número.

Tratos OK emoticon sonrisa : pgps, MIGUELOMN

emoticon sonrisa Admin da de alta el Huawei Honor View 10 emoticon feliz
 #83
Escrito   0  0  
Esto recibi en el 2009 al darme de alta :
"Dispones de tu número fonYou gratis y para siempre, incluso una vez finalizada la fase Beta. "

Lo cual han incumplido,ademas de sufrir de beta tester muchos fallos del sistema,x lo q no voy a pagar lo q piden....
 #84
Escrito   0  0  
los para siempre, son lo que son, siempre que exista este producto.
Fonyou cierra su frontend para el publico en general y comienza a venderlo a compañias como backend para que oferten segundas lineas puntuales
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chipsun
Esto recibi en el 2009 al darme de alta :
"Dispones de tu número fonYou gratis y para siempre, incluso una vez finalizada la fase Beta. "

Lo cual han incumplido,ademas de sufrir de beta tester muchos fallos del sistema,x lo q no voy a pagar lo q piden....


Mira si en algún momento pone que tú eres el titular de ese número.

De todas maneras, entiendo que no debe ser muy importante ese número para ti, pq no me parece muy caro pagar 6€ por un número de móvil que tienes desde hace 5 años (1,2€ por año).
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por porzino
Mira si en algún momento pone que tú eres el titular de ese número.

De todas maneras, entiendo que no debe ser muy importante ese número para ti, pq no me parece muy caro pagar 6€ por un número de móvil que tienes desde hace 5 años (1,2€ por año).


El tema no es la importancia,sino el tragar los abusos unilateralmente del pez gordo,creo q es 1 abuso y no se si es legal,indagare en el asunto con los abogados d Ocu,pues tengo 6 Fonyous y ya no serian 6€ sino 36...

Y cuanto cazaran ahora x la cara d peña q tengan pillada?Y cuando se embolsaran de pasta q tengan los usuarios en saldo?
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chipsun
El tema no es la importancia,sino el tragar los abusos unilateralmente del pez gordo,creo q es 1 abuso y no se si es legal,indagare en el asunto con los abogados d Ocu,pues tengo 6 Fonyous y ya no serian 6€ sino 36...

Y cuanto cazaran ahora x la cara d peña q tengan pillada?Y cuando se embolsaran de pasta q tengan los usuarios en saldo?


Que quede claro que no los defiendo y he pagado los 6€ pq es un número que he dado en tantos sitios que ni recuerdo, pero tener 6 números de móvil durante 5 años por 36€ no está mal, no?
Sobre el saldo, si no te lo devuelven denuncia en la web de usuariosteleco tal como ha hecho ya gente para que te devuelvan el dinero. En mi caso nunca he llamado a través de ellos, ya que utilizo freevoipdeal.
 #88
Escrito   0  0  
Aquí dos números portados a Pepephone sin problemas con tarifa sin establecimiento de llamada y redirección activada a otro número. No es ideal, pero...
 #89
Escrito   0  0  
¿La redirección de llamadas de Pepephone la tienes que solicitar llamándoles y pidiéndosela?
Porque en mi página de usuario de mi línea principal con ellos no encuentro nada al respecto. Y mucho menos en la app...
 #90
Escrito   0  0  
Llama al 1212 para que te informen de todos los códigos.

Desviar todas las llamadas entrantes: 21* (Gratis)
Volver a Fonyou