Portabilidad de fonyou a Pepephone con tarifa Movilonia VIP sin establecimiento de llamada efectuada correctamente!
Lo que no acabo de entender es por qué en la web de la CMT sigue constando en número como de fonyou. ¿Cuánto tarda en actualizarse?
[TUTORIAL] FonYou cierra, ¿y ahora qué?
76.114 100Thread stuck by gsmspain on 01-09-2014 18:08.
Escrito 0 0
Hola, No me dejan portar de Fonyou a Jazztel. ¿que compañia podria usar como "puente" para luego portarla a jazztel y que no me cueste dinero??
Me interesa portar el numero a jazztel porque ya tengo fijo e internet con ellos, y la linea de movil me saldria gratis, el problema es que dicen que ellos no trabajan con FonYou, asi que primero tendre que portar el numero a otra compañia. ¿sabeis de alguna compañia que no me pondria pegas para eso?
Me interesa portar el numero a jazztel porque ya tengo fijo e internet con ellos, y la linea de movil me saldria gratis, el problema es que dicen que ellos no trabajan con FonYou, asi que primero tendre que portar el numero a otra compañia. ¿sabeis de alguna compañia que no me pondria pegas para eso?
Escrito 0 0
Me autocito para comentar un dato que creo que es importante.
Si utilizais la linea para recibir llamadas NO os recomiendo esta OMV ya que la vigencia de la tarjeta es de 60 Dias, y luego 15 dias mas para recibir llamadas y 15 dias mas para recargar y si no dan de baja la linea.
Es decir 90 dias y se deshacen del numero, lo dan de baja.
quote:
Originalmente escrito por Erreka
hola:
Habeis visto esta oferta?
https://www.suop.es/es/trae-tu-nume...C3%B1a%20fonYou
Como aprovechan otras empresas para sacar tajada, jajaja...
Me autocito para comentar un dato que creo que es importante.
Si utilizais la linea para recibir llamadas NO os recomiendo esta OMV ya que la vigencia de la tarjeta es de 60 Dias, y luego 15 dias mas para recibir llamadas y 15 dias mas para recargar y si no dan de baja la linea.
Es decir 90 dias y se deshacen del numero, lo dan de baja.
Escrito 0 0
Lo mejor en caducidad creo que es Orange (12+1), Vodafone (9+1) o Yoigo (9+?). También Carrefour antes al menos eran 12+¿1?, no sé si ha cambiado.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por Erreka
Me autocito para comentar un dato que creo que es importante.
Si utilizais la linea para recibir llamadas NO os recomiendo esta OMV ya que la vigencia de la tarjeta es de 60 Dias, y luego 15 dias mas para recibir llamadas y 15 dias mas para recargar y si no dan de baja la linea.
Es decir 90 dias y se deshacen del numero, lo dan de baja.
Lo mejor en caducidad creo que es Orange (12+1), Vodafone (9+1) o Yoigo (9+?). También Carrefour antes al menos eran 12+¿1?, no sé si ha cambiado.
Saludos.
.
Escrito 0 0
Supongo que sera una imagen predefinida, pero deberian por lo menos distingir si vas a prepago o a contrato. El DNI, es entiendo yo que para comprobar tus datos, y el recibo, pues quizas para saber de que vives en esa direccion.
Por cierto te ha permitido solicitar la portabilidad? Pensaba que de FONYOU a simyo daba problemas y solo se podia hacer por tlf.
quote:
Originalmente escrito por Lucifer.xx
Hola, al final he pedido la portabilidad al prepago de Simyo, pero me piden que les mande fotocopia del DNI y recibo domiciliado a mi nombre. ¿es normal que pidan eso para el prepago?
Supongo que sera una imagen predefinida, pero deberian por lo menos distingir si vas a prepago o a contrato. El DNI, es entiendo yo que para comprobar tus datos, y el recibo, pues quizas para saber de que vives en esa direccion.
Por cierto te ha permitido solicitar la portabilidad? Pensaba que de FONYOU a simyo daba problemas y solo se podia hacer por tlf.
Escrito 0 0
Lo hice todo desde la web de simyo, y no me dio ningun tipo de error. Lo unico que me tiene mosca es el mensaje ese que me salio pidiendo recibo y DNI. Que por cierto no les voy a mandar ningun recibo, y si insisten me voy a otra. Para saber si vivo en esa direccion les basta con mirar el DNI.
salu2
quote:
Originalmente escrito por Erreka
Supongo que sera una imagen predefinida, pero deberian por lo menos distingir si vas a prepago o a contrato. El DNI, es entiendo yo que para comprobar tus datos, y el recibo, pues quizas para saber de que vives en esa direccion.
Por cierto te ha permitido solicitar la portabilidad? Pensaba que de FONYOU a simyo daba problemas y solo se podia hacer por tlf.
Lo hice todo desde la web de simyo, y no me dio ningun tipo de error. Lo unico que me tiene mosca es el mensaje ese que me salio pidiendo recibo y DNI. Que por cierto no les voy a mandar ningun recibo, y si insisten me voy a otra. Para saber si vivo en esa direccion les basta con mirar el DNI.
salu2
Escrito 0 0
He de anunciaros que el rayo de esperanza que teniamos se ha esfumado
Al final el servicio de segunda línea que estaba esperando que funcionara esta semana no va a ser posible. Una de las partes, un Operador Móvil Virtual, ha decidido retirarse.
En unas horas voy a tener un texto con la información de que servicios estarían disponibles al no contar con la participación de un OMV.
Sería conveniente que hiciérais una portabilidad normal a un operador móvil, ya que la empresa que ha estado trabajando buscando una solución no puede realizar portabilidades móviles.
Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Al final el servicio de segunda línea que estaba esperando que funcionara esta semana no va a ser posible. Una de las partes, un Operador Móvil Virtual, ha decidido retirarse.
En unas horas voy a tener un texto con la información de que servicios estarían disponibles al no contar con la participación de un OMV.
Sería conveniente que hiciérais una portabilidad normal a un operador móvil, ya que la empresa que ha estado trabajando buscando una solución no puede realizar portabilidades móviles.
Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Vaya Chasco....
quote:
Originalmente escrito por Annita1
He de anunciaros que el rayo de esperanza que teniamos se ha esfumado
Al final el servicio de segunda línea que estaba esperando que funcionara esta semana no va a ser posible. Una de las partes, un Operador Móvil Virtual, ha decidido retirarse.
En unas horas voy a tener un texto con la información de que servicios estarían disponibles al no contar con la participación de un OMV.
Sería conveniente que hiciérais una portabilidad normal a un operador móvil, ya que la empresa que ha estado trabajando buscando una solución no puede realizar portabilidades móviles.
Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Vaya Chasco....
Volver a Fonyou