¿como enviar sms con fonyou?

10.412 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos/as:
He estado intentando enviar un sms con fonyou pero no lo consigo
Os explico, voy a ayuda y me explica como hacerlo , enotnces me dirijo a la parte izq donde pone recibido sms y le pico aquí, pero no se me abre niguna ventan del estilo de la de ayuda donde dice como enviar los sms
¿donde tengo que picar para poder enviar los sms?

gracias
saludos


.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Hola chicos/as:
He estado intentando enviar un sms con fonyou pero no lo consigo
Os explico, voy a ayuda y me explica como hacerlo , enotnces me dirijo a la parte izq donde pone recibido sms y le pico aquí, pero no se me abre niguna ventan del estilo de la de ayuda donde dice como enviar los sms
¿donde tengo que picar para poder enviar los sms?

gracias
saludos

Para mandar sms no puedes hacerlo desde la web, únicamente vale desde tu móvil con el siguiente formato:

número de destino + mensaje y enviarlo a tu número fonyou. Luego una vez lo envíes ya verás que aparece en la lista de enviados.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #3
Escrito   0  0  
ok, gracias amgee, pero el número de destino , le he de poner directamente el texo o en medio va algún símbolo como +,..
por cierto, de esta forma entonces pierdes caracters del sms y entonces no son 160 ¿no?

saludos y gracias


.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
ok, gracias amgee, pero el número de destino , le he de poner directamente el texo o en medio va algún símbolo como +,..
por cierto, de esta forma entonces pierdes caracters del sms y entonces no son 160 ¿no?

saludos y gracias

te pongo un ejemplo:

"622110010 hola xinxelar, ésto es una prueba" y lo mandas a tu número fonYou en formato nacional, o sea, 668 901 234

y sí, pierdes caracteres, en total tienes los 160 menos los 9 dígitos del móvil destinatario...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
ok, gracias amgee, pero el número de destino , le he de poner directamente el texo o en medio va algún símbolo como +,..
por cierto, de esta forma entonces pierdes caracters del sms y entonces no son 160 ¿no?

saludos y gracias

Sí, pierdes los 9 caracteres correspondientes al móvil de destino (ó 10 si decides dejar un espacio, creo que no es necesario)

Alia mondo eblas.
 #6
Escrito   0  0  
gracias por vuestra ayuda
sois geniales

saludos


.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
gracias por vuestra ayuda
sois geniales

saludos

jajaja, tampoco hay para tanto! emoticon guiño


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #8
Escrito   0  0  
hombre si amgee, gracias y gracias porque siempre que hay dudas, entre todos nos ayudamos, jeje emoticon feliz


.
Volver a Fonyou