¿Cuál era el compromiso de uso de la version Beta?

2.401 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola: Soy usuario de fonyou y no me acuerdo del compromiso de uso que adquiríamos si no queríamos que nos desactivaran la línea. Prometo verde al que me de información ya que estoy empezando a descubrir sus grandes posibilidades y no me gustaría perderlas. Gracias por anticipado.

+ scribble_es@amena.com
 #2
Escrito   0  0  
Me uno a la petición, ya que en la web no hay forma de conseguirlas. Yo envié un email preguntando lo del límite de minutos pero no me han contestado emoticon ummmmm
 #3
Escrito   0  0  
Llevo un rato intentando recuperar el texto de la entrada en Evernote que hice cuando acepté las condiciones de uso.

Creo que ya está el texto entero.

Es de la cláusula 9.c.3 (duración y terminación):


quote:

c.3 En caso de que el Cliente no use activamente el Servicio durante tres meses consecutivos, fonYou estará legitimada para resolver el contrato, poniendo fin al Servicio. A efectos de la modalidad “BETA” se considera como uso activo del Servicio la realización de un número igual o superior a 30 llamadas o SMS, tanto entrantes como salientes, durante un periodo continuado de tres meses (un promedio de 10 llamadas o SMS al mes). fonYou preavisará al cliente con diez días de antelación a la terminación definitiva del Servicio a fin de posibilitar su reactivación.
 #4
Escrito   0  0  
Estan en un hilo del foro pero ahora no lo encuentro. Eran 30 llamadas en 3 meses.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
Llevo un rato intentando recuperar el texto de la entrada en Evernote que hice cuando acepté las condiciones de uso.

Creo que ya está el texto entero.

Es de la cláusula 9.c.3 (duración y terminación):


A ver si recuperas el texto completo emoticon sonrisa Tengo curiosidad por lo de los 300 minutos, porque no tengo ni idea de cuantos llevo...
 #6
Escrito   0  0  
Gracias mumfix, no habia visto tu mensaje antes de escribir

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
Llevo un rato intentando recuperar el texto de la entrada en Evernote que hice cuando acepté las condiciones de uso.

Creo que ya está el texto entero.

Es de la cláusula 9.c.3 (duración y terminación):


Muchas gracias. Creo que es un tema que conviene recordar. Verde para tí mumfix (Todo el que se aproveche de la información de mumfix debería verdearlo como es debido, pienos yo ¿no?) Un saludo.

+ scribble_es@amena.com
 #8
Escrito   0  0  
Me acabo de registrar, tenía el mail de la invitación desde el 28 de septiembre pero entre unas cosas y otras...

Os cuelgo las condiciones en un .txt que es muy largo para pegarlo aquí.

emoticon sonrisa

¿Cuál era el compromiso de uso de la version Beta?Adjunto: condiciones.txt
Ha sido descargado 120 veces.

 #9
Escrito   0  0  
Había algún limite "superior" de uso? Me refiero un máximo de minutos o algo así...

Alia mondo eblas.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Había algún limite "superior" de uso? Me refiero un máximo de minutos o algo así...

Lo tienes unos 4 mensajes más arriba emoticon carcajada emoticon carcajada
Volver a Fonyou