Nuevo cambio de condiciones en Jazztel Prepago. Todos a luchar.

94.026 423
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Atención Novedades.

Parece ser que al final se impone tambien la recarga obligatoria, pero cada dos meses.

"El servicio móvil permanecerá activo siempre que el Cliente realice una recarga y evento con coste (SMS / Llamada) en un plazo no inferior a 2 meses. Transcurrido el periodo de 2 meses sin efectuar SMS, llamada y Recarga, Jazztel procederá a la suspensión temporal del servicio durante un período adicional de 60 días. Durante este período (60 días), el Cliente sólo podrá recibir llamadas, SMS y efectuar comunicaciones al servicio de emergencias 112. En el caso de que no se efectuase una recarga o evento con coste, se entenderá resuelto el contrato conforme a la Cláusula 10, sin perjuicio de que el Cliente pueda solicitar la portabilidad de su número dentro de los plazos establecidos en las Especificaciones Técnicas de Portabilidad. Jazztel le informa que la extinción del contrato, dará lugar a la devolución del saldo no consumido, este importe se podrá solicitar gratuitamente a través del servicio de atención al cliente 1569."

El texto copiado de las condiciones remarca varias el hecho de tener que recargar cada dos meses.

Jazztel, que os jodan, sois basura.

Por cierto, las operadoras se estan empezando a acojonar y a mentir, me han dicho que el consumo minimo es cada 2 meses, cuando ya esta confirmado que son 2 euros al mes de consumo minimo.

Asi pues y en resumen, la cosa se queda asi: 2 euros al mes en consumo minimo + 5 euros mínimo recarga obligatoria cada 2 meses.

Ojo, que esos 2 euros de consumo minimo mensual sean con o sin IVA, aún esta por ver. Pero en el PDF de Junio el consumo miinimo eran 2 euros+IVA=2,42 euros. Ahi queda eso.

Esto es un saqueo de lineas en toda regla, pobre de quien no se entere de la movida y empiecen a robar dinero de su linea y/o cancelarla.

Se quieren cargar el departamento prepago de Jazztel por algun motivo.


Kaxera y yo hemos hablado con el SAC y confirmamos la recarga obligatoria. Le he pedido que nos comente por aqui lo que le dijeron para contrastar.
 #22
Escrito   0  0  
¿Entonces portando la línea devuelven el saldo? Porque aquí en casa nos llevamos 3 líneas....

SLIM KAT - 4.4.2
 #23
Escrito   0  0  
De siempre, al portar pierdes el saldo. Si no es mucho, lo gastaria por si acaso.

A mi me quedan 2,80 pavos que voy a tratar de gastar.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Kaxera y yo hemos hablado con el SAC y confirmamos la recarga obligatoria. Le he pedido que nos comente por aqui lo que le dijeron para contrastar.
Gracias huakia por el aviso. He estado un poco liada, así que no he podido comentar hasta ahora.

He llamado al SAC porque en otro subforo comentaban que según las nuevas condiciones, también ponían una recarga obligatoria cada 2 meses. En el SAC me confirman que las nuevas condiciones establecen tanto un consumo mínimo de 2€ al mes (no se si con o sin iva) como una recarga obligatoria cada 60 días. No sirve con hacer una llamada cada 2 meses como antes, sino que además hay que recargar cada 60 días máximo (no se exactamente desde cuando, pero la condición de recargar cada 60 días no ha aparecido hasta esta semana en la web).

Para quejarse (cuantos más medios usemos mejor):
- teléfono 1569
- mail consultasjazzcardmovil@jazztel.com
- facebook en la pagina de jazztel
- twitter @jazztel_es

Comentarlo por otros foros. Cuanta más gente mejor.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Que asco Jazztel, no se pueden ser mas rastreros. Hacer esos cambios de forma oculta.

Si por lo menos hubiesen respetado a quienes ya somos clientes....

Yo creo que llamar al 1569 es lo mas efectivo. Las operadoras se estan poniendo nerviosas ya con este asunto porque estan a la defensiva.

Presionar por telefono y amenazar con irnos a otra compañia, y decir cual. Que eso fastidia mas.

 #26
Escrito   0  0  
No es por poner en duda lo que os dijeron en el cutre sat de jazzcard, pero dudo mucho que obliguen a recargar 5.-€ cada dos meses. Lo que me temo es que jazztel no les da ningún tipo de formación a las operadoras y no tienen ni idea de por donde van los tiros. Creo que en ese sentido sigue igual que antes con una llamada, sms o recarga (una de las 3 no las 3 a la vez) no es necesario recargar hasta los 6 meses (como muchas otras compañías prepago).

Lo que si está confirmado y viene en la web es lo del consumo mínimo de 2.-€ al mes, lógico debido al regalo de los 3.000 minutos al mes entre lineas jazzcard/fijo jazztel.

 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Palomillo, no se si has leido lo que puesto antes. Sacado de las condiciones de la web, dicen varias veces en un corto texto que se tiene que recargar cada dos meses.

Ademas, somos dos personas, que sepa, las cuales hemos llamado al SAC y nos han confirmado la recarga bimensual obligatoria.

Ya en Junio se intentó todo esto, pero lo paramos presionando como estamos haciendo ahora. Y en ese intento ya venia la recarga obligatoria, solo que mensualmente en vez de cada dos meses como imponen ahora.
 #28
Escrito   0  0  
Pues si, yo me acabo de enterar y otro que en cuanto gaste un poco del saldo a volarrrrrr a otro operador.

Me voy a eroski o simyo o tuenti, que los tres no tienen consumo mínimo. Sopesaré cual me conviene pero adiós jazzcard.

Y eso que el fijo y adsl lo tengo con jazztel y de momento bien, pero lo de la tarjeta prepago.......

Un saludo

En este pais hace falta una Revolución
 #29
Escrito   0  0  
Yo he llamado para preguntar y quejarme, me han dicho lo siguiente:

- Los 2€ sera obligatorio si o si a partir del 15
- Recarga cada 60 dias de un minimo de 5€
- Tanto si se da de baja como si se hace una portabilidad te devuelven el dinero, cosa logica por que ellos cambian las condiciones unilateralmente tengo derecho a irme sin penalizacion y perder el saldo es una penalizacion

Tambien me he kejado de su forma de proceder y me han dicho ke es lo ke hay que no tienen obligacion de avisar de otras maneras ke con la web vale

Para mi esto es una estafa por que muchas personas no sabran nada de esto ni tienen por ke tener internet ni nada y si no mandan un sms no se enteraran hasta que vean el saldo que les roban.

Yo recomende jazztel prepago a una persona y va a ser un problema, pk en la tienda le estafaron y no le hicieron la portabilidad y en cuanto sea de jazztel no se ke va a pasar

Mañana volvere a llamar para saber si lo de la portabilidad es verdad y como va a ser el periodo de facturacion
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Perfecto, nos vamos todos.

Por cierto, ¿Como devuelven el dinero?. ¿Hay que dar cuenta bancaria o algo asi?.
Si es asi, el saldo te lo dejan a cero, pero ¿la linea se mantiene activa para hacer la portabilidad?.

Temo que si les digo que me devuelvan la pasta y me dejen el saldo a 0, me anulen despues el numero o alguna perreria similar sin darme tiempo a portar.
Volver a Jazztel móvil