[HILO OFICIAL] MOVVIL llamada GSM sin cambiar de Operador, Sin Establecimiento, Sin Consumir Datos

336.287 881
Escrito   0  0  
Otro más que se une a Movvil.
De momento un par de llamadas, y todas perfectas emoticon sonrisa

Adaptar el diseño a Material Design creo que es lo que daría ese plus de calidad a la aplicación, porque el funcionamiento es genial.

Un saludo y gracias por esos dos euros de saldo emoticon guiño

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nxnayx
Otro más que se une a Movvil.
De momento un par de llamadas, y todas perfectas emoticon sonrisa

Adaptar el diseño a Material Design creo que es lo que daría ese plus de calidad a la aplicación, porque el funcionamiento es genial.

Un saludo y gracias por esos dos euros de saldo emoticon guiño

Que los disfrutes Nxnayx emoticon feliz

Gracias a ti por unirte a MOVVIL

Saludos.

MOVVIL
Escrito   0  0  
no esta disponible para android 2.3 no?

saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gambao
no esta disponible para android 2.3 no?

saludos

Buenas Tardes Gambao, la versión actual es compatible con Android a partir de la versión 3.2, por lo tanto la 2.3 no es compatible efectivamente.

Estamos desarrollando una versión Multidispositivo que será válida para cualquier versión de Android, Windows Phone, Blackberry y cualquier dispositivo con navegador web, la fecha inicialmente prevista para sacarla es mediados de enero (2 meses).

Saludos.

MOVVIL
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matsu99
Yo soy tuenti movil ahora y tuenti movil en mi xperia ha logrado hacer esto que decis, cuando voy a llamar me pregunta si quiero voz digital o llamada normal. Ojala podais hacerlo, seria de escandalo ya y supercomodo... ya dudo que usara otra cosa para llamar (ahora si no es por pereza ya no lo hago de hecho jeje)

Buenas Tardes Matsu99.

Esta noche lo tendrás ya disponible en el Google Play de Android en una nueva versión 1.7.4

En tu aplicación de Tuenti deberás de de marcar en Preferencias de Llamada, "Siempre por Red Móvil"

En MOVVIL deberás de entrar en Configuración -> Integración LLamadas Android y marcar "Llamar siempre con MOVVIL"

Que lo disfrutes emoticon guiño

Saludos.

MOVVIL
Escrito   0  0  
hola. La he probado en el samsung galaxy s2 con android 4.1.2 y se escucha de maravilla. cuando se me acabe el saldo promocional, que opciones hay de recarga ??? lo malo es que yo paypal no tengo, hay mas opciones? Lo bueno del programa es que va aparte del saldo del movil, va independiente noo?

Saludos
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gambao :
hola. La he probado en el samsung galaxy s2 con android 4.1.2 y se escucha de maravilla. cuando se me acabe el saldo promocional, que opciones hay de recarga ??? lo malo es que yo paypal no tengo, hay mas opciones? Lo bueno del programa es que va aparte del saldo del movil, va independiente noo?

Saludos

Hola Gambao.

Puedes recargar con Tarjeta de Crédito, Débito, Virtual, Iupay o Cuenta de Paypal.

Efectivamente nada tiene que ver el saldo con MOVVIL con el saldo de móvil con tu operador, van independientes como bien dices.

Saludos.

MOVVIL
Escrito   0  0  
Buenas Tardes.

Ya está disponible en el Google Play de Android la nueva versión 1.7.4/1.7.4.1 que incorpora la integración total con las llamadas de Andoid, desde el dialer nativo, desde la lista de contactos nativa o desde la lista de llamadas nativas.

De esta forma se podrá seleccionar llamar siempre con MOVVIL, que pregunte en cada llamada o que llame siempre a través del operador móvil, es una opción buena para el que quiera llamar "como siempre" sin entrar en la aplicación o para el que quiera llamar por ejemplo desde el coche con su bluetooth.

También se ha incorporado la opción de menú en la tecla de menú, aparte de la opción que siempre ha estado disponible.

Esperamos que os gusten los cambios emoticon sonrisa

Saludos.

MOVVIL
Escrito   0  0  
La integracion de las llamadas con el dialer nativo era lo que faltaba. Simplemente genial!!!!emoticon Aplauso

Escrito   0  0  
Descargada y testeando.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Android