Probado de todas las formas posibles y de maravilla.
Eligiendo todo con Movvil, todo con operador o elección al llamar, tanto desde la app como con el pop up.
El pop up de elección es propio de Movvil así como el texto al marcar la opción que predefine lo elegido.
La verdad es que es lo que faltaba para los más perretes o gente con poca habilidad tecnológica.
[HILO OFICIAL] MOVVIL llamada GSM sin cambiar de Operador, Sin Establecimiento, Sin Consumir Datos
336.511 881Movido de 'General' a 'Aplicaciones y sistemas operativos móviles>Android' por gsmspain 21-08-2014 11:14.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 0 0
otro puntazo, ya lo configure para que todas las llamadas se hagan con la aplicación, asi me olvido de ese tema, ya solo falta que pongan las ultimas llamadas realizadas y recibidas al abrir la aplicación en lugar de que salga la agenda a imagen y semejanza de la aplicación nativa de android para que sea todo mas familiar para el 99% de las personas y será la aplicación perfecta o casi
Escrito 0 0
Hola,
¿Cuánto saldo promocional ofrecéis? ¿caduca?
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por MOVVIL
Buenos Días a Todos.
Empezamos la semana con Buenas Noticias
Durante esta semana al descargar MOVVIL el Saldo Gratis que se regala para probarla será el doble
Desde ahora y hasta el final del domingo.
Saludos.
MOVVIL
Hola,
¿Cuánto saldo promocional ofrecéis? ¿caduca?
Un saludo
Escrito 0 0
solian ofrecer un euro asi que si dan el doble pues 2 euros lo cual da para unos 60 minutos de llamadas by the face
Escrito 0 0
Pues sí. Me he animado a probarla. Que con la bajada a 1 minuto de zeroapp se me antoja impracticable y he optado por desinstalarla XD
Escrito 0 0
la pena es que a mi me sigue sin funcionar incluso ahora mismo acabo de actualizar y tampoco, sin embargo a toda la familia le va perfecta, en fin, siguiremos esperando
quote:+1
Originalmente escrito por alexis253
otro puntazo, ya lo configure para que todas las llamadas se hagan con la aplicación, asi me olvido de ese tema, ya solo falta que pongan las ultimas llamadas realizadas y recibidas al abrir la aplicación en lugar de que salga la agenda a imagen y semejanza de la aplicación nativa de android para que sea todo mas familiar para el 99% de las personas y será la aplicación perfecta o casi
la pena es que a mi me sigue sin funcionar incluso ahora mismo acabo de actualizar y tampoco, sin embargo a toda la familia le va perfecta, en fin, siguiremos esperando
No os confundáis, soy NENE
Escrito (Editado ) 0 0
Un bug.
En llamadas sin internet y al configurar Movvil por defecto en las llamadas desde la app nativa.
Dado que el bocadillo con el número a marcar en llamadas sin internet aparecía gracias a mantener la aplicación en primer plano, me temía que no aparecería en las llamadas desde app nativa, pero directamente no llega a lanzar la llamada.
Aún aceptando realizar la perdida al número de movvil sin internet, esta llamada no llega a producirse.
Y es un problema notable si se lo configuras a alguien con pocas habilidades tecnológicas para facilitarle la faena ya que sin internet no podría realizar ningún tipo de llamada desde su terminal a no ser que lo configurase desde Movvil, claro.
En llamadas sin internet y al configurar Movvil por defecto en las llamadas desde la app nativa.
Dado que el bocadillo con el número a marcar en llamadas sin internet aparecía gracias a mantener la aplicación en primer plano, me temía que no aparecería en las llamadas desde app nativa, pero directamente no llega a lanzar la llamada.
Aún aceptando realizar la perdida al número de movvil sin internet, esta llamada no llega a producirse.
Y es un problema notable si se lo configuras a alguien con pocas habilidades tecnológicas para facilitarle la faena ya que sin internet no podría realizar ningún tipo de llamada desde su terminal a no ser que lo configurase desde Movvil, claro.
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
644220800
Escrito 0 0
Buenos Días Tirillina, qué es lo que no te funciona exactamente?
Envíanos por favor un email a soporte@movvil.com indicándonos qué es lo que te ocurre para que podamos analizarlo.
Gracias, saludos.
MOVVIL
quote:
Originalmente escrito por tirillina
+1
Buenos Días Tirillina, qué es lo que no te funciona exactamente?
Envíanos por favor un email a soporte@movvil.com indicándonos qué es lo que te ocurre para que podamos analizarlo.
Gracias, saludos.
MOVVIL
Escrito (Editado ) 0 0
Buenos Días Antonioban.
Qué versión tienes instalada la 1.7.4, la 1.7.4.1 o la 1.7.4.2?
Si es cualquiera de las 2 primeras actualiza por favor a la versión a la 1.7.4.2 en la que está corregido.
Saludos.
MOVVIL
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Un bug.
Buenos Días Antonioban.
Qué versión tienes instalada la 1.7.4, la 1.7.4.1 o la 1.7.4.2?
Si es cualquiera de las 2 primeras actualiza por favor a la versión a la 1.7.4.2 en la que está corregido.
Saludos.
MOVVIL
Volver a Android