Instalación Movistar TV

4.650 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unde
Nosotros estamos igual. 2 meses y contando.

Me acaban de escribir de Movistar... dándome la nueva fecha de instalación de la TV para el 27 de Octubre... desde el 19 de Junio que lo he contratado... emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
 #12
Escrito   0  0  
pues yo llevo desde el día 8 de agosto, esperando que me ponga, no ya tv que no la quiero, sino el ADSL en sí!
me dan de plazo de reprovisión el día 28.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsfanjul86
Me acaban de escribir de Movistar... dándome la nueva fecha de instalación de la TV para el 27 de Octubre... desde el 19 de Junio que lo he contratado... emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado

vaya tela!
Volver a Movistar