¿Se ha merendado Simyo al resto de OMV's con sus bonos?

15.103 38
Escrito   1  0  
Ahora Jazztel obliga a un consumo obligatorio de 2 euros al mes en prepago. Si no llegas a las 2 euros, te cobra la diferencia.

Se habla de Jazztel porque mucha gente se irá de ella si cumple con ese nuevo cambio en sus condiciones.
Y el destino mas que probable de quienes se vayan de Jazztel es Simyo.

Si Simyo juega bien sus cartas le va a quitar mucha gente a Jazztel. Incluido yo mismo.

Tal como dice el titulo del hilo. Simyo se puede merendar a Jazztel Prepago.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Perdon por hablar aqui de este tema de Jazzcard,pero...

Y ahora te obligan a hacer una recarga, al menos cada 60 dias???

No obligan a una recarga cada 60 días, sino a un consumo o recarga cada 60 días, es decir, que también sirve con hacer una llamada con gasto cada 60 días. Aparte de esto si que obligan a una recarga cada 6 meses o cortan la línea, aunque eso no aparece en la web ni en las condiciones, pero hay gente que indica que lo están haciendo.

Sobre lo de hablar de jazztel (ya no se llama jazzcard) en este hilo, como ha dicho huakia, es por el cambio de condiciones que realiza, por lo que teniendo en cuenta el precio de los bonos, cobertura y otras cosas (invitaciones, etc), es probable que muchos se cambien a simyo.

¡Ojo! que no digo que lo hagan todos, porque es probable que los bonos cuenten para el consumo mínimo y siguen regalando saldo gratis por recargar, por lo que habrá gente que siga en jazztel, pero mucha gente está harta de los varios cambios de condiciones que ha habido y no les gusta lo del consumo mínimo, así que muchos si están pensando en marcharse.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
No obligan a una recarga cada 60 días, sino a un consumo o recarga cada 60 días, es decir, que también sirve con hacer una llamada con gasto cada 60 días. Aparte de esto si que obligan a una recarga cada 6 meses o cortan la línea, aunque eso no aparece en la web ni en las condiciones, pero hay gente que indica que lo están haciendo.
Si las condiciones dicen:
Tu tarjeta SIM Jazztel Prepago (Jazzcard móvil) estará activa siempre que realices cualquier evento tarificable (llamadas, SMS, navegación o compra de bonos) y una recarga en un plazo de dos meses (60 días).

Se puede ver que no dice gasto o recarga, sino gasto Y recarga.

Y si hay que recargar cada 2 meses, y se mantiene el 50% de regalo en la recarga, se puede decir que estas medioobligado a consumir 3.75€ al mes (obligado consumier eso de media), dado que 5€ es la recarga minima y te regalarian 2.5€.

Creo que se pasan muuuuucho si es asi.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Si las condiciones dicen:
Tu tarjeta SIM Jazztel Prepago (Jazzcard móvil) estará activa siempre que realices cualquier evento tarificable (llamadas, SMS, navegación o compra de bonos) y una recarga en un plazo de dos meses (60 días).

Se puede ver que no dice gasto o recarga, sino gasto Y recarga.

Y si hay que recargar cada 2 meses, y se mantiene el 50% de regalo en la recarga, se puede decir que estas medioobligado a consumir 3.75€ al mes (obligado consumier eso de media), dado que 5€ es la recarga minima y te regalarian 2.5€.

Creo que se pasan muuuuucho si es asi.

Pues he mirado las condiciones actuales y tienes razón. Donde antes aparecía "realizar un consumo o recarga cada 60 días", ahora aparece "realizar un consumo y recarga cada 60 días".

Por si había dudas he llamado al SAC de jazztel prepago y me confirman las nuevas condiciones:
- Consumo mínimo de 2€ al mes
- Los bonos entran dentro del consumo mínimo
- Además se requiere una recarga cada 60 días

Me parece que en cuanto la gente se vaya enterando de las nuevas condiciones la espantada va a ser general, aunque seguro que todavía habrá gente que ni se haya enterado, porque ni han avisado ni lo han anunciado en ningún sitio (yo me he enterado por las quejas en el subforo de jazztel.
Escrito   1  0  
En efecto, era un "y", por eso lo comentábamos.
Es a todas luces lo que llamamos chiringuito.
Está muy bien que una operadora sea económica, pero se le debe exigir una cierta seriedad que Jazztel no proporciona.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  2  
Pues yo ayer justo me pasé a República móvil estando en simyo y me he cogido la de 5'9€ si alguien se quiere pasar que me lo diga y le invito.

Vente a Simyo con este código y recibirás 10€ (prepago) o 20€ (contrato) al realizar la portabilidad utilizando este código:

-------------->673006193
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Tu_yo
Pues yo ayer justo me pasé a República móvil estando en simyo y me he cogido la de 5'9€ si alguien se quiere pasar que me lo diga y le invito.
También tenías Happy Móvil son su promoción a 5 meses a 4,9 euros y 1,3GB
Si tenemos en cuenta que pagas el primer mes entero, te sale unos 5.25 euros 1,3GB esos 6 meses inciales.

A mi es que república móvil me suena algo bananero... y eso que probé happy móvil y para cutres ellos.

A todo esto, creo que Simyo necesita promociones de este calado.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
A mi es que república móvil me suena algo bananero... y eso que probé happy móvil y para cutres ellos.
De Pedro a Juan no hay mucha diferencia. Aunque son empresas distintas, en ambas el servicio es prestado por The Phone House.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
También tenías Happy Móvil son su promoción a 5 meses a 4,9 euros y 1,3GB
Si tenemos en cuenta que pagas el primer mes entero, te sale unos 5.25 euros 1,3GB esos 6 meses inciales.

A todo esto, creo que Simyo necesita promociones de este calado.

No te creas. El trato con el cliente está cuidado, la sim me llego en una cajetilla negra muy cuca emoticon sonrisa Ademas te dan unas tarjetas en la que pone "cleinte fundador" y tu nombre, desde luego es un detalle.

Además los servicios como el contestador están muy bien explicados en su web, de hecho nunca había utilizado el contestador y con esta compañia lo he empezado a utilizar por lo fácil de usar (se puede seleccionar para que salte a los 30 de llamada si nadie responde).

Para mí de momento un diez y ya he invitado a una persona emoticon sonrisa

Vente a Simyo con este código y recibirás 10€ (prepago) o 20€ (contrato) al realizar la portabilidad utilizando este código:

-------------->673006193
Volver a Simyo