¿Se ha merendado Simyo al resto de OMV's con sus bonos?

15.109 38
Escrito   0  0  
En otro foro vi un hilo similar... que si antes Simyo bajaba la velocidad.

Simyo solo bajaba la velocidad (que yo sepa) en las tarifas de 5GB y no se si 2GB. En las demas siempre decia que preferia que los clientes tuvieran la velocidad normal, y tu ya sabes que te has pasado, es cosa tuya seguir consumiendo.

Un firewall (o un Xiaomi) para todos y se arreglan estos problemas.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por manou
lo que tenía que ser es que una vez finalizado el bono, reducción de velocidad ya no pido a 128 kbts, sino a 64 como hasta hace poco, no?
¿Hasta hace poco? Creo que te confundes de operadora, aquí no se reduce la velocidad.
La de 5GB, donde sí se reduce a 128kbps, no sirve para llamadas

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
Lo de "se ha merendado" es un poco exagerado. Depende de tu consumo te saldra bien o no.
Lo que parece ser que le ha dado resultado y ha ganado clientes en el ultimo mes, mientras hace dos meses perdio 500

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
Escrito   1  0  
Yo veo más rentable la de internet gratis que la del bono de 1GB...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrabaja7

Hola,eso depende del gasto de cada uno,yo estoy contigo,yo tengo la antigua de habla+1gb y me interesa mas que el bono de 1 gb,un saludo.

.
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por barrabaja7
¿Te refieres a la tarifa de 1GB por 8,47 euros de mínimo?
Yo hice cuentas y sí, me salía más rentable que las actuales pero por mis hábitos de consumo.

Depende, todo depende...

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
hombre para los que somos low cost que sólo usamos whatsap est muy bien, yo tengo masmovil 150mb por 2 euros+iva y aqui tengo 100mb por 1euro iva incluido. La verdad es que es muy barato, no me cambio aun por pereza, porque alf inal es poca diferencia y en masmovil tengo las llamadas a 2,7 cents, en simyo a 6cents. Aunque podria pillar el bono de 30 min por 2euros...

jajajaj vivo en la miseria. No enserio, es que solo uso whatsap y en casa wifi...

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
Escrito (Editado )  0  0  
.

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
Escrito   0  0  
yo creo q con los bonos que ha sacado si esta consiguiendo bastante gente. Pero como dice algún compi deberían de reducir la velocidad en Internet y no cobrar el exceso, eso ya seria muy bueno.

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bilman
Pero como dice algún compi deberían de reducir la velocidad en Internet y no cobrar el exceso, eso ya seria muy bueno.
Eso, como decia alguien no se donde... va incluido en el precio de la tarifa.

Si lo pusieran, cobrarian mas, porque para ellos representaria la imposibilidad de tener mas ingresos por descuido o necesidad.

Yo creo que si uno se lo propone, no se pasa, hay muchas formas de estar informado. Ahora, si se va con los ojos vendados...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo