Los servicios de Emergencia son una Basura

14.457 75
 #41
Escrito 3  1  9  
(Contenido eliminado)

 #42
Escrito   1  0  
Nenaza llorica que no te encuentras ni delante del espejo.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #43
Escrito   1  0  
Yo flipo como ha degenerado el hilo...

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #44
Escrito   1  1  
Madre mia, el chaval entra para desahogarse de su odiosea (que no le doy la razon por cómo ha hecho las cosas) y sale lapidado...
 #45
Escrito   0  0  
Al comenzar a leer la historia creí que era la típica troleada al estilo FC, pero si es verdad, opino igual que la mayoría: que te has pasado uilizando el servicio de EMERGENCIAS para algo así y encima venir aquí a despotricar sobre el trato recibido.

Cuando llegas a una ciudad que no conoces, ¿no se te pasa por la cabeza ir a un centro de información turística y pedir un plano o comprarlo en algún sitio, y llevarlo siempre contigo para no depender de un móvil que te puede dejar tirado cuando más lo necesitas?

Esto no lo acabo de entender:
"para sopresa que habia una parada de bus , le digo el nombre .. y la muy melon mando a la poli a ese lugar ... NO a donde estaba YO"

¿Le dices el nombre de la parada, mandan a la policía a ese lugar y no es donde estabas tú? ¿¿??

¿No podías haber pedido que te enviasen un taxi a esa parada? Ah, no, que eso cuesta dinero...

En fin... emoticon facepalm
 #46
Escrito (Editado ) 17  1  7  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Menudo subnormal/troll/inútilquesepierdeyllamalloriqueandoal112 estás hecho, espero que los compis te casquen un buen tomatito y te largues de aquí.

Admin, haz algo en verano y saca la basura.


emoticon carcajada

 #47
Escrito (Editado ) 15  1  7  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Me llamas a mí retrasado y gilipollas? Rojo que te llevas! además de subnormal eres cobarde, lo tienes todo. Ahí te quedas, miedica!

De vuelta te va ! emoticon beso

 #48
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por julian2012
Subnormal tu , Solo metes mierda mierda en el foro y respuestas sin sentido , Se va a largar la ramera de tu madre . Solo por joderte , me quedo.
emoticon facepalm

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #49
Escrito   1  0  
Me parece que una va a tener que comenzar a repartir collejas educativas a diestro y siniestro emoticon carcajada

Ya es cargarse un hilo, c*ñ*... pero hay que pensar un poquito con la cabeza antes de recurrir al 112

emoticon facepalm
 #50
Escrito   1  0  
Yo estuve aqui

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
Volver a La Taberna