Los servicios de Emergencia son una Basura

14.462 75
 #71
Escrito (Editado )  0  1  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Mira sus rojos y encontrarás la respuesta! Ah! y eso de que es un user con todo verdes en CV no se lo cree ni él mismo, UNA MENTIRA COMO UNA CATEDRAL.


http://www.gsmspain.com/foros/hp141...-tHa-cRacK.html


salu2


El PERSONAJE del foro en su máximo esplendor emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

el que te rojea, el que te llama estafador, etc... (pd. todos son verdes menos un único naranja de un user) vas insultando a todos, haciendo lo que te sale de los coj... y luego la víctima eres tú.

PERSONAJE


en fin

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tHa_cRacK
El PERSONAJE del foro en su máximo esplendor emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

el que te rojea, el que te llama estafador, etc... (pd. todos son verdes menos un único naranja de un user) vas insultando a todos, haciendo lo que te sale de los coj... y luego la víctima eres tú.

PERSONAJE


en fin



El creador del hilo desactivado, espero que el Administrador haga lo mismo contigo.

Antes no aportabas nada, muestra de ello son tus numerosos rojos por troll.

Ahora encima falseas en una de tus ventas! lo siguiente que será? Ilumíname.emoticon facepalm

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
emoticon facepalm emoticon facepalm

Si lo hubiera dicho de otra forma ¿los comentarios serían iguales? Lo dudo.

Si te sirve de ejemplo, el año pasado, dos enfermerAs se metieron en una playa de por aquí que tiene el acceso MUY jodido, y no tuvieron mejor cosa que comerse una tortilla de maría ¿resultado? Llamada al 112, les tuvieron que enviar el helicóptero, y casi 5000€ la gracia. Y te puedo asegurar, que lo que le dijeron al chaval este, son casi piropos con cómo se trató a esas dos payasas.

Y como sé que parece de ciencia ficción... xD

[URL=http://www.lne.es/aviles/2013/08/11/atender-mujer-intoxicada-tortilla-maria/1454204.html]


Real como la vida misma, fueron 2 enfermeras de Avilés para más señas. Y la multa, si se la llegaron realmente a cobrar, les estuvo al pelo.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #74
Escrito   0  0  
Hombre, si estás perdido y no sabes volver, al menos pártete una pierna antes de llamar al 112 y así ya tienes una excusa...

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #75
Escrito   0  0  
A una alemana le reclama el Gobierno autonómico 4600 eurazos de un rescate.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Algunos se creen con derecho a hacer lo que le de la gana y es más, se creen que los demás estamos aquí para lo que los "señoritos" dispongan..
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
El creador del hilo desactivado,

No pasa nada... ahora manda un sms al 112, y lo activan en un supiroemoticon roto2
Volver a La Taberna