Los servicios de Emergencia son una Basura

14.451 75
 #1
Escrito   1  8  
La verdad es que no se para que esta el 112 si cuando estas enmarronado hasta el cuello no te ayudan ..Habia oido casos en España pero esto ya me ha hecho ver que es a nivel mundial .. he aqui lo que me ha ocurrido estando en Finlandia esta misma noche :
Basicamente al ser la primera vez que vengo a la ciudad concreta (Tampere) , me veia perdiendome a la minima .. Solo por ir 10 min a hacer la compra tardaba 20 en volver , la leche ha sido ir a un centro comercial , no poder volver a donde resido , coger el camino equivocado y acabar a oscuras denoche , pocas farolas y apenas terreno asfaltado , llamo al 112 y el tio me dice que ya sabe donde estoy .. que siguiera recto y solucionado .. Por culpa de este primer inutil acabe perdiendome mas , ya a la segunda me mato , me ofrecen mandar a la policia si me movia hasta un lugar donde viera algo identificable (calle , tienda , vivienda ..) , para sopresa que habia una parada de bus , le digo el nombre .. y la muy melon mando a la poli a ese lugar ... NO a donde estaba YO , pasados 40 minutos veo que efectivamente era asi y decido llamar de nuevo , no era la misma tipa pero aun asi sabia tooodo (eso me dejo los pelos de punta) ,acabo en un tono muy violento diciendome que cogiera un TAXI acusandome de mentiroso y no volviera a llamar ,cuando precisamente sabia que le llamaba desde un telefono sin SIM y en una zona rural practicamente , las ultimas palabras se podrian traducir en " esto es el ultimo aviso " y yo pensando ... Esta me esta amenazando y denegando socorro al mismo tiempo ? Yo .. como no tenia otra opcion y 12 grados en ropa de verano rascan bastante emoticon diablo , no me harte de llamar hasta que di con uno que a uno ni le pregunte y se lo dije todo masticado " La poli a tal lugar o os demando por negligencia " a los 3 minutos aparecio la Poliisi emoticon roto2 , muy encabronados y preguntando si era yo el que les habia mandado a la otra punta de la ciudad (la mendruga de emergencias que les dio una direccion que no era) , aqui me molesto el tema (el cual ya no puedo decir si es normal o incorrecto) cuando la policia me pidio que respondiera con si o no a algunas cosas que habia dicho a emergencias ,ademas de todo tipo de preguntas como si habia consumido d**g* , cual era mi proposito del viaje , de que pais venia .. Pero bueno , menudo movidon y todo por ir a comprar un Lumia 520 que al final me quede sin el emoticon gritos

 #2
Escrito   4  1  
Has llamado al 112 porque no sabias encontrar la calle para volver a casa?

La verdad y sin animo de ofender aun te tendrían que haber llamado mas la atención por usar los servicios de emergencia para este motivo.


 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Has llamado al 112 porque no sabias encontrar la calle para volver a casa?

La verdad y sin animo de ofender aun te tendrían que haber llamado mas la atención por usar los servicios de emergencia para este motivo.


+1

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #4
Escrito   1  0  
En serio de verdad llamastes a emergencias porque te habias perdido?? Y encima como no te mandaban a la policia acusas con demandarles???

No sabes mss alternativas al 112?? Preguntar en una casa, en un bar? A alguien que pasaba por ahi???

Si eso es estar enmarronado asta el cuello no quiero saber que seria para ti un caso de emergencia real...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #5
Escrito   0  7  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Has llamado al 112 porque no sabias encontrar la calle para volver a casa?

La verdad y sin animo de ofender aun te tendrían que haber llamado mas la atención por usar los servicios de emergencia para este motivo.


Visto desde el punto de ajeno es mucho morro , quedate 4 horas perdido y sin gente que preguntar ...Era una emergencia claramente nunca habria podido regresar

 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por julian2012
Visto desde el punto de ajeno es mucho morro , quedate 4 horas perdido y sin gente que preguntar ...Era una emergencia claramente nunca habria podido regresar

Perdona la franqueza....pero me parece que no tienes las ideas claras..o por lo menos no tienes la menor idea de lo que es una emergencia. Si estuviera en mi mano, te presto el servicio, voy te recojo, te llevo a tu casa, pero en unos dias, te llega una factura, con todos los gastos que has ocasionado...

Casos como el tuyo se ven todos los dias, en los servcios de urgencias en España, y lamentablemente, en muchas ocasiones, un infarto, una hemorragia cerebral, un incendio o un accidente grave, son desatendidos, o su atención retrasada, por el inconciente de turno.

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por medinadoc
Perdona la franqueza....pero me parece que no tienes las ideas claras..o por lo menos no tienes la menor idea de lo que es una emergencia. Si estuviera en mi mano, te presto el servicio, voy te recojo, te llevo a tu casa, pero en unos dias, te llega una factura, con todos los gastos que has ocasionado...

Casos como el tuyo se ven todos los dias, en los servcios de urgencias en España, y lamentablemente, en muchas ocasiones, un infarto, una hemorragia cerebral, un incendio o un accidente grave, son desatendidos, o su atención retrasada, por el inconciente de turno.


Exacto aqui en españa si te pierdes haciendo montañismo por ejemplo o tienes un seguro que lo cubra o te toca pagar la factura del rescate.

Para otra vez ya sabes lleva contigo un mapa, un gps o algo del estilo.

En serio no habia nadie para preguntar, una casa, un bar, un coche que pasara por alli, un negocio etc etc?

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #8
Escrito   1  0  
O es una trolleada, o no lo entiendo. ¿Como puede alguien llamar al servicio de emergencias por perderse en una ciudad?. ¿No es mas simple preguntar a alguien o llamar a un taxi?, es más, desde el 112 seguro que te lo hacen llegar o bien te dan el numero de los taxistas, sin tener que molestar a la policía. Flipante... emoticon facepalm

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #9
Escrito   1  0  
Otro más que se queda flipando como se usan los servicios de emergencia sin criterio ninguno.

Si no sabes hacer un problema de examen llamamos al 112 y les decimos quenos manden a un profesor?? En realidad la persona que no sabe hacerlo lo puede considerar una emergencia...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #10
Escrito   1  0  
Pero es que no contento con ello dice que son una basura y se queda como dios.

A lo mejor es que están para emergencias y no para gente que se pierde. Lo que hay que leer....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a La Taberna