Los servicios de Emergencia son una Basura

14.464 75
 #31
Escrito   0  0  
Encima que te envían a una patrulla sin tener que hacerlo y se molestan por ayudarte sin ser su trabajo, encima de no recibir un facturón por tocapelotas y usar servicios de emergencia para tonterías, encima de no haber dormido en un calabozo, encima de eso te sientes ofendido? emoticon facepalm

¿No se te ocurrió llamar a la policía directamente?

Gracias a que no has topado conmigo.

quote:
Originalmente escrito por julian2012
Quizas porque tengo aqui mas vida que en ese pais de miseria , delincuencia y cachondeo politico llamado Españistan ?

Me siento ofendido y te digo que desde que te has marchado aquí se vive mucho mejor.

PD: An, nadie tiene la culpa de que seas tan torpe y te pierdas en cada esquina emoticon carcajada

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Encima que te envían a una patrulla sin tener que hacerlo y se molestan por ayudarte sin ser su trabajo, encima de no recibir un facturón por tocapelotas y usar servicios de emergencia para tonterías, encima de no haber dormido en un calabozo, encima de eso te sientes ofendido? emoticon facepalm

¿No se te ocurrió llamar a la policía directamente?

Gracias a que no has topado conmigo.



Me siento ofendido y te digo que desde que te has marchado aquí se vive mucho mejor.

PD: An, nadie tiene la culpa de que seas tan torpe y te pierdas en cada esquina emoticon carcajada


+1000

Gracias por irte y no colapsar las urgencias cuando se te rompe una uña.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julian2012
se lo dije todo masticado " La poli a tal lugar o os demando por negligencia " a los 3 minutos aparecio la Poliisi emoticon roto2

Una duda que me surge a mí al leer eso... Si se lo diste todo "masticadito", que sabías en qué lugar estabas... ¿No se te ocurrió llamar a un taxi en serio?

En fin, lo que podrías hacer es compartir esa experiencia con gente que vive allí, a ver qué cara se les queda.
 #34
Escrito (Editado ) 6  0  1  
quote:
Originalmente escrito por julian2012
1-Respeta y relaja chaval , 2-No he pedido tu opinion ,3- Porque me iban a meter en un calabozo , retrasado ? No me conoces , tengo problemas de vision y influyo en perderme GILIPOLLAS ,


Administrador eres un flanders

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #35
Escrito (Editado ) 6  0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Aquí todo el mundo es muy listo.

Yo carezco de sentido de la orientación completamente y me pierdo y desoriento en cualquier lugar... Incluso en centros comerciales llego a no saber bien donde estoy.


Siempre llevo GPS en el móvil y en el coche.

Puedo ir a un sitio varias veces y no quedarme con el camino si no voy muy a menudo... Y no me cambies el camino que la liamos.

Yo me he encontrado en una situación similar pero con tlf y pude llamar a un familiar que me medio guiará a las 3 de la mañana.


Hasta que no estemos en la piel de otro no podemos juzgar las reacciones de otra persona.

Es una angustia y una ansiedad increíble.


Lo se... Yo soy muy estúpida y el resto muy listo.


Saludos



.

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #36
Escrito   0  0  
Yo lo siento pero no me lo puedo creer. Y ya no por lo surrealista de la historia, vale, puedo entender enajenación mental, a todos se nos puede ir la bola alguna vez (aunque espero que no tanto como para llamar a emergencia sin parar porque te has perdido).

Pero es que encima el tío, sin vergüenza ninguna, coge y lo postea como que encima "los servicios de emergencia son una basura". Tu lo que tendrías es que estar en tu casa escondido un par de semanas de la vergüenza. Menuda imagen de España estarás dejando por allí.
 #37
Escrito   0  0  
Lo más sensato si estás en una ciudad,pueblo o sitio que desconoces es llevar como mínimo, un móvil que esté operativo y si eres dado a perderte, lleva un móvil con gps (que es raro encontrar uno que no lo tenga hoy en día) con su correspondiente tarifa de datos.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #38
Escrito (Editado ) 6  0  1  
quote:
Originalmente escrito por julian2012
Tienes toda la pinta de ser el tipico chulo que en el colegio le daban fino por bocazas .


emoticon facepalm

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #39
Escrito   0  0  
Los servicios de emergencia están para emergencias vitales. Lo que pasa es que hay mucha gente que piensa que lo que es gratis está "para todo". En Suiza si llamas a emergencias, luego te pasan la factura, esos no son listos ni nada...

Una factura de unos cuantos cientos de euros por llevarte a casa hubiera estado bien.

De todas formas, me parece una osadía criticar al 112 de Finlandia sin haber tenido una emergencia: romperse una pierna, tener un infarto, resbalar en la calle y caerse. Esto me recuerda otro hilo de otro foro, donde hablan de gente que trabaja de cara al público, y donde hace poco leí a alguien de seguridad de un centro comercial quejarse de que una señora quería ponerle una denuncia porque se había perdido su marido de cuarenta y pico años y se negaban a llamarlo por megafonía "que para eso están".

Si se quiere buscar el mensaje, no hay más que irse al foro ese de coches tan famoso y buscar "trabajas de cara al público" para encontrar dicho mensaje y de gente que está en el 112 y recibe llamadas absurbdas porque el gatito se les escapó por la ventana o preguntando el teléfono del hotel donde se alojan.

En fin, que como es gratis, hay que exigir y abusar. Así si alguien llama por un infarto de miocardio, igual la línea está ocupada y da comunicando porque otro, con una urgencia vital, ha llamado porque se ha perdido y no quiere pagarse un taxi.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superone


En fin, que como es gratis, hay que exigir y abusar. Así si alguien llama por un infarto de miocardio, igual la línea está ocupada y da comunicando porque otro, con una urgencia vital, ha llamado porque se ha perdido y no quiere pagarse un taxi.

Ese es el problema, que la gente se cree que es gratis y abusa demasiado, cuando la realidad es que lo pagamos entre todos, como los parques que se destrozan y en definitiva todo lo público.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
Volver a La Taberna