[MEJORA] SUGERENCIAS (posiblemente imposibles)

5.700 30
 #21
Escrito   0  0  
No hace falta todo eso, simplemente que los verdes y rojos se usen para los compra/venta y no por votos en Facebook
 #22
Escrito   0  0  
Me parece bien exceptuando lo del DNI, yo haria como foro coches, entrar con invitacion y las invitaciones solo pudieran los que tienen mas de 100 post. y un numero limitado que se va reponiendo
 #23
Escrito   3  1  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Yo creo que tenéis razón. Para poder registrarse de debería pedir aval bancario. Y eso de 100 post para votar ni hablar, sangre de una virgen o nada. Y para el primer mensaje o un sacrificio humano o 100 animales sagrados.

Si te molestan trolleos, algo inerente a los foros, a otros muchos nos pueden molestar más medidas nazichorras como estas.

Lo que hay que leer.



No creo que sean medidas ni nazis ni chorras...como ya dije, por la naturaleza del foro son imposibles.


1. Está bien que se pueda votar a partir de los 100 mensajes, pero se podría añadir llevar mínimo un mes registrado, teniendo que cumplir ambos para poder tener voto.

El punto 1 es para evitar que gente en un día se haga 100 mensajes y empiece a hacer lo que le dé la gana...


2. Usarios que no puedan votar no pueden crear hilos nuevos. Así evitaríamos infinidad de troleos.

Esto es porque cada semana siempre salen los mismos 3 o 4 hilos preguntando lo mismo...no se molestan en leer nada...


3. Lo del DNI

La tontería del DNI se me ocurrió para evitar tanto clon y tanto "no clon" del un mismo usuario, aunque tambien sería bueno para evitar tanta estafa en cv.

4. Lo de los verdes "faciles" del like a facebook......emoticon facepalm

HINDER!! Solo decirte que para poder votar se necesita 100 post...no es que me lo inventara yo...lleva siendo así desde que conozco gsmspain (no se cuanta sangre de virgenes se le entregó a los admins)emoticon roto2

Saludos a todos!! Y los peques a la cama que ya es tarde emoticon sonrisa

Tengo que dejar de fumar...
 #24
Escrito   0  1  
DNI ???
Yo creo que estaria bien tambien una prueba de ADN y un analisis de orina emoticon disimulo

Downgrade y Liberacion/PS3/PSP/FAT/SLIM/VITA-Todas versiones y Placas
Flasheo XBOX360 - Reparacion de Todas las consolas
Instalacion Chips PS2/ Nintendo Wii
Flash Carts DS/DSL/DSi/XXL/3D
(3 Luces Rojas Xbox360 & PS3 luz amarilla)
Distribuidor Oficial Madrid Cobra Ode & Gateway & Ps3Break PS3 & Wasabi & TRUEBLUE & Wiizard
__*****__***** __*****__*****__*****
gbautisat@hotmail.com
 #25
Escrito   2  1  
Y los hilos +18?? ¿se comprueba de alguna manera que son mayores de edad???

Tengo que dejar de fumar...
 #26
Escrito   2  0  
Un mìnimo de mesajes no me pareceria ma para votar o ser votado, pero de ahí a que se pida un mínimo de mensajes y tiempo en el foro para poder pedir ayuda sobre algo no lo veo muy acertado, y lo del DNI ya ni te digo...emoticon disimulo , pero bueno. entiendo que los antiguos esten hartos de que vengan a jorobar, pero hay algunos que entramos con buena intención.emoticon colorao
 #27
Escrito   2  1  
A ver, no os quedéis solo con lo del DNI, está claro que eso es exagerado, pero el resto no. Quizás omitiría lo de requisito para crear un hilo, pero lo de dar o emitir votos, está implantado en muchas comunidades y funciona al 100%, es cuestion de acatar las normas y punto.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #28
Escrito (Editado )  0  2  
Que poca verguenza, la creadora del hilo dianitagt es un clon

http://www.gsmspain.com/foros/h1417...-verguenza.html


Desenmascarando a los tramposos

[MEJORA] SUGERENCIAS (posiblemente imposibles)
 #29
Escrito   1  0  
Pues he tenido que pensar bastante emoticon carcajada

No creo que tenga que dar explicaciones, pero...le hice una cuenta a una amiga desde mi portatil hace 2 años (es un poco nula para los ordenadores/internet...) emoticon disimulo

Pero se ve que no ha usado la cuenta en su vida...si lo se emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

Aun así el problema no son tener o no tener clones . Habrá gente que le interese tener dos cuentas (cómo quien tiene dos moviles), una para la compra-venta y otra para ocio (o porque tengan doble personalidad y quieran desarrollarla emoticon de lado )

Creo que lo que mas me ha molestado es que casi todos tus insultos sean masculinos...soy una chica emoticon enamorado




Tengo que dejar de fumar...
 #30
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Pues he tenido que pensar bastante emoticon carcajada

No creo que tenga que dar explicaciones, pero...le hice una cuenta a una amiga desde mi portatil hace 2 años (es un poco nula para los ordenadores/internet...) emoticon disimulo

Pero se ve que no ha usado la cuenta en su vida...si lo se emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

Aun así el problema no son tener o no tener clones . Habrá gente que le interese tener dos cuentas (cómo quien tiene dos moviles), una para la compra-venta y otra para ocio (o porque tengan doble personalidad y quieran desarrollarla emoticon de lado )

Creo que lo que mas me ha molestado es que casi todos tus insultos sean masculinos...soy una chica emoticon enamorado


Yo no me hubiera molestado ni en contestar y mucho menos en explicarme.....

Este tío está enfermo y necesita ayuda, cada vez lo tengo más claro.



pd: no quiero hacer ningún comentario con respecto a los insultos masculinos que te dedica......sólo diré que no merece tu tiempo y mucho menos que te haga sentir mal
Un saludoemoticon Arriba
Volver a Feedback