[MEJORA] SUGERENCIAS (posiblemente imposibles)

5.701 30
 #11
Escrito   1  2  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Dada la época estival en la que nos encontramos, y los peques se aburren sin cole emoticon disimulo , tengo unas sugerencias (posiblemente imposibles) para mejorar el foro.

1. Está bien que se pueda votar a partir de los 100 mensajes, pero se podría añadir llevar mínimo un mes registrado, teniendo que cumplir ambos para poder tener voto.

2. Usarios que no puedan votar no pueden crear hilos nuevos. Así evitaríamos infinidad de troleos.

3. Se podría pedir el DNI en el registro (adjuntando PDF), sería una medida para intentar evitar tanto clon no reconocido del mismo usuario. Cierto que podrían usar los DNIs de miembros de su familia, pero sería otra forma de limitación ya que veo que el ClonList v2.5 no llega a ser muy efectivo.

4.Esta ya seguro que es imposible del todo...pero los verdes "fáciles" por darle a like en facebook deberian de poder limitarse.

Si se me ocurre algo mas lo postearé mas tarde.


1. Me parece perfecto.
2. Estaríamos limitando mucho el uso e incorporación de gente nueva.
3. Lo del dni lo veo más factible, para evitar posibles fraudes, que para otra cosa, eso si, sería mucho trabajo para el admin, que seguro que no está por la labor, además de tener que hacer un informe de protección de datos, y cumplir la ley.
4. En htcmania (por poner un ejemplo) hay un sistema de votos independiente para compraventa. Aquí podría haber lo mismo, unos para C/V y otros para todo lo demás.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #12
Escrito (Editado )  1  1  
quote:
Originalmente escrito por roxos
Exagerado por qué? quizas lo del DNI si sea algo exagerado pero el resto....

Te parece mucho 100 mensajes para poder crear un hilo?
El 99,99 % de los hilos que se crean pidiendo ayuda sobre un tema, (pasen y vean los hilos creados en el foro de Vodafone) no serían necesarios si el usuario que llega al foro leyese un poco, pero lo fácil es llegar, preguntar, esperar la respuesta y adiós muy buenas...


A ti te hará mucha gracia, y risa pero a mi ninguna.

Un saludo.

A mi no me haría gracia que se hiciese eso a los nuevos que quieran crear su hilo en el foro sobre lo que sea. Y esto viene del hilo del usuario que se quejaba de SUOP no sé a qué viene tanto revuelo por eso emoticon roto

quote:
Originalmente escrito por katfish
Pues yo veo las medidas exageradas, si soy nuevo y pongo un post de compra venta, de ayuda o lo que sea y alguien me quiere votar y resulta que es nuevo, no lo podría hacer.
Lo del DNI lo encuentro surrealista.
Y lo del verde por facebook, lo encuentro una chorrada como una casa, es mas yo leo un post que hace referencia a este tema y ni lo abro...igual con lo de los trolleos...no los alimentéis, o como se suele decir, DON'T FEED THE TROLL.
Ahora os tengo que dar la razón en cuanto, este foro ya no es lo que era, y yo no es que sea de los mas participativos, pero recuerdo tiempos en que este foro era de entrada diaria si o si..

Creía que era el único que pensaba lo mismo (tienes mi verde), es surrealista, es un foro abierto para todos, ya hay hilos +prv + reg como para poner esa restricción de 100 mensajes. Habría que abrir hilos independientes al estilo:
- Hilo oficial: Afectados error factura a todos los clientes de movistar fusión día 11/08/2014
- Hilo oficial: ¿me han cortado los cables de ono los vecinos qué hacer?

Estaría muy caótico emoticon roto y eso si los que puedan crear los hilos los creen para los otros usuarios aunque no tenga el problema.
 #13
Escrito   4  0  
Es normal que muchos estemos hasta las narices de lo que se cuece por el foro y que haya gente que intente buscar soluciones. Pero si a mí que incluso me echa para atrás que algunas TIENDAS virtuales pidan para el registro el NÚMERO de DNI. Como para que me pidiesen en un foro una fotocopia del DNI, vamos, se podrían ir a tomar viento fresco emoticon roto2
 #14
Escrito   2  2  
yo estoy en un foro de una marca muy famosa de motocicletas en el cual hasta que no llevas un número mínimo de Post, no puedes entrar en el subforo de compraventa, así de sencillo no es nada exagerado

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #15
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
yo estoy en un foro de una marca muy famosa de motocicletas en el cual hasta que no llevas un número mínimo de Post, no puedes entrar en el subforo de compraventa, así de sencillo no es nada exagerado

En muchos fotos se pide un mínimo de post, o incluso un mínimo de post + antigüedad en el foro para poder acceder a algunas "zonas" de él. Así que, como bien dices, a mí eso tampoco me parece nada descabellado.
 #16
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
yo estoy en un foro de una marca muy famosa de motocicletas en el cual hasta que no llevas un número mínimo de Post, no puedes entrar en el subforo de compraventa, así de sencillo no es nada exagerado

Por poner un ejemplo, en el foro de nikonistas ocurre exactamente lo mismo. Hasta que no tienes un mínimo de post no puedes acceder al de compra-venta.

Yo no veo nada descabellada la idea. Quizás algunos detalles podrían ser exagerados, pero el pedir un mínimo de post o antiguedad...o incluso el tener acceso a través de invitación, no me parece mala idea.

 #17
Escrito   1  0  
Lo del DNI, legalmente no se puede exigir. Creo que todos sois conscientes de la cantidad de "cosas" que se pueden hacer con una fotocopia del mismo, ahora, si voluntariamente alguno lo quiere aportar, por supuesto nadie se lo prohibe, pero vamos, no creo que haya nadie que lo haga.
Por supuesto, creo que algún control debería establecerse, no extremadamente rígido, ya que aquí estamos para aprender, ayudar e informarnos, y no somos policías.

Saludos.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Dada la época estival en la que nos encontramos, y los peques se aburren sin cole emoticon disimulo , tengo unas sugerencias (posiblemente imposibles) para mejorar el foro.

1. Está bien que se pueda votar a partir de los 100 mensajes, pero se podría añadir llevar mínimo un mes registrado, teniendo que cumplir ambos para poder tener voto.

2. Usarios que no puedan votar no pueden crear hilos nuevos. Así evitaríamos infinidad de troleos.

3. Se podría pedir el DNI en el registro (adjuntando PDF), sería una medida para intentar evitar tanto clon no reconocido del mismo usuario. Cierto que podrían usar los DNIs de miembros de su familia, pero sería otra forma de limitación ya que veo que el ClonList v2.5 no llega a ser muy efectivo.

4.Esta ya seguro que es imposible del todo...pero los verdes "fáciles" por darle a like en facebook deberian de poder limitarse.

Si se me ocurre algo mas lo postearé mas tarde.


1. De acuerdo en todo, pero yo sería más extricto: Mínimo 150 mensajes, 3 meses registrado e INVITACIONES PARA REGISTRO.

2. Esto no lo veo bien... hay gente que se registra para preguntar sus dudas y no lo veo nada mal. Se evitarían los trolleos si no hubiese una administración pésima y unos moderadores.

3. Pedir el DNI para registrarse lo veo excesivo. Yo, si tengo que dar algún dato tan personal como ese para registrarme en un foro, directamente no me registro.

4. Lo veo perfecto.
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por roxos
Por poner un ejemplo, en el foro de nikonistas ocurre exactamente lo mismo. Hasta que no tienes un mínimo de post no puedes acceder al de compra-venta.

Yo no veo nada descabellada la idea. Quizás algunos detalles podrían ser exagerados, pero el pedir un mínimo de post o antiguedad...o incluso el tener acceso a través de invitación, no me parece mala idea.


También podría suponer un problema.

Yo por ejemplo, he cerrado ventas últimamente con usuarios con menos de 100 post, y han pagado y ha llegado el paquete sin problemas.

No si si os referís a poder vender, pero si bloqueara el poder comprar, siempre se están perdiendo posibles compradores.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #20
Escrito   4  4  
Yo creo que tenéis razón. Para poder registrarse de debería pedir aval bancario. Y eso de 100 post para votar ni hablar, sangre de una virgen o nada. Y para el primer mensaje o un sacrificio humano o 100 animales sagrados.

Si te molestan trolleos, algo inerente a los foros, a otros muchos nos pueden molestar más medidas nazichorras como estas.

Lo que hay que leer.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a Feedback