El EBOLA YA ESTA AQUÍ

27.765 185
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por cord24
quote:
Originalmente escrito por kiv
No se puede poner en riesgo a toda la población para salvar a una persona.
Suena duro pero es de cajón.

+1
Así de claro, y más cuando esas personas conocen y aceptan el riesgo que entraña visitar y/o vivir en determinados países.

Bueno, pues si lo primordial es eso vamos a ir cerrando las fronteras y los aeropuertos para que no entre ningún posible portador del virus.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
Escrito   1  0  
Bueno, ya puestos a traerlo...¿xq no a la Moncloa? emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon facepalm
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por nirvana000
No es una decisión sencilla para el que la tiene que tomar.

- Si le dejas allí....mal. Se te echarían encima todos los colectivos humanitarios, y de más gente, diciendo que aquí se le puede tratar mejor, que hay medios, y bla bla bla.

- Si le traes...mal. Se te echan encima todos los que creen que es un riesgo innecesario porque ya tiene un pie en el otro barrio, y se le traerá a España a poner ya el otro pie y encima poner en riesgo a más gente.

Pues yo lo tengo claro, por un individuo de 75 años ya, y con un virus que tiene una mortalidad de entre el 60-90%, poner en peligro a toda la poblacion europea pues como que no merece mucho la pena.

Quien es el gobierno para decidir en estos temas? Que derecho tiene para poner en peligro la salud de millones de personas?

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Pues yo lo tengo claro, por un individuo de 75 años ya, y con un virus que tiene una mortalidad de entre el 60-90%, poner en peligro a toda la poblacion europea pues como que no merece mucho la pena.

Quien es el gobierno para decidir en estos temas? Que derecho tiene para poner en peligro la salud de millones de personas?

No lo llegaremos a saber nunca probablemente, pero si fueras tu el que está en esa situacion, dirias que te dejaran morir allí verdad??
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por kiv
quote:Originalmente escrito por Ongimitxu

Está todo perfectamente orquestado y existe un guión para todo esto.

Para que veas si está todo orquestado:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como lo de la gripe A ...

A c*na, Josito !
Escrito   0  0  
Rajoy intentando bajar las cifras del paro?

No hay tratamiento para la enfermedad. Solo hay tratamientos paliativos, bajar la fiebre, dolores etc. Si tu sistema inmunitario es capaz de vencerlo sobrevive sino mueres ahogado en tus fluidos.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito   1  0  
Con este tema a la gente se le está yendo la olla...

A c*na, Josito !
Escrito   1  0  
Ese cura es una mina, que escupa en un frasco, y que algun valiente lo arroje en moncloa, o en el congreso de los diputados.

Problem fixed.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por C4rBi
Ese cura es una mina, que escupa en un frasco, y que algun valiente lo arroje en moncloa, o en el congreso de los diputados.

Problem fixed.

+1 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

"Es de bien nacido ser agradecido"
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk

Yo creo que es mejor no alarmarse...siempre tenemos posibilidades de contagiarnos...no vamos a dejar de salir a la calle por ejemplo...

El ébola tiene un período de incubación varía de 2 a 21 días...así que perfectamente alguien puede coger un avion y venir a España/europa sin sintomas aparences, y al poco tiempo que contagie a toda Europa...

Por lo que yo sé no se hacen analisis a personas que están entrando en avión de un pais a otro...así que la oportunidad de que pase está ahí...

Está claro que siempre la OMS está al loro por si se expande una pandemia...aunque lo mas normal es que fuese sin que nadie se diera cuenta, con alguien que tenga algún virus letal sin desarrollar en un periodo de incubación. (lo menos habitual sería que habiendo un paciente cero, con estrictos protocolos de seguridad esto se extendiera).

Tengo que dejar de fumar...
Volver a La Taberna