Una vergüenza y una chapuza. Me da igual que sea cura o lo que sea. Si en España no hay instalaciones nivel-4 pues no se meten virus de nivel-4 y punto.
He oído que el cura está tan mal que no es el el que está moviendo lo hilos, algún tipo de interés tiene que haber detrás. Un cura que da toda su vida por los necesitados no desaloja a los enfermos de un hospital y pone en riesgo un país. Incluso la gente que no ha sido desalojado está pidiendo el alta por miedo, no hay derecho a semejante movidón.
El EBOLA YA ESTA AQUÍ
27.806 185
Escrito 2 1
Meterias a los negros que saltan vallas en tu casa eh, Kiv?¿
Seguro que en ese tema cambiamos de opinion y somos de otra forma. Que cosas.
En mi casa siendo el ESTADO ESPAÑOL y SIENDO CIUDADANO ESPAÑOL?¿ Sí.
Con los medios necesarios. Si el Gobierno de España ha decidido traerlo , digo yo, que habra consultado con expertos y segun lo que dijeran estos , han tomado la decision de meterlo en este Hospital.
quote:
Originalmente escrito por kiv
¿Tú lo meterías en tu casa?
Con los medios necesarios. Si el Gobierno de España ha decidido traerlo , digo yo, que habra consultado con expertos y segun lo que dijeran estos , han tomado la decision de meterlo en este Hospital.
Escrito 4 0
En EEUU hay repatriación porque hay instalaciones, dinero y vacuna. Aquí nada de eso.
quote:Completamente de acuerdo. Nada tiene quever que sea cura o albañil.
Originalmente escrito por sAwN
Una vergüenza y una chapuza. Me da igual que sea cura o lo que sea. Si en España no hay instalaciones nivel-4 pues no se meten virus de nivel-4 y punto.
He oído que el cura está tan mal que no es el el que está moviendo lo hilos, algún tipo de interés tiene que haber detrás. Un cura que da toda su vida por los necesitados no desaloja a los enfermos de un hospital y pone en riesgo un país. Incluso la gente que no ha sido desalojado está pidiendo el alta por miedo, no hay derecho a semejante movidón.
En EEUU hay repatriación porque hay instalaciones, dinero y vacuna. Aquí nada de eso.
No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.
155, AL FIN.
Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo
Vapeando desde el 26/09/2013
155, AL FIN.
Escrito 2 0
Ahora resulta que los españoles por tener miedo son hipócritas, pero por llenarse la boca defendiendo a los demás desde la barrera no lo son ¿verdad?.
quote:Pues nada, llamas al ministerio, lo acoges en tu casa y que el resto de los enfermos vuelvan a sus camas en el hospital.
Originalmente escrito por manu-18
Ahora resulta que los españoles por tener miedo son hipócritas, pero por llenarse la boca defendiendo a los demás desde la barrera no lo son ¿verdad?.
No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.
155, AL FIN.
155, AL FIN.
Escrito 2 2
Dinero hay y vacuna=dinero, tambien la tiene que haber. Instalaciones, no lo sé. Si el Gobierno ha decidido traerlo es por hay las instalaciones adecuadas. Pero vaya, si tu tiene esa capacidad para saber si las instalaciones son las adecuadas.
quote:
Completamente de acuerdo. Nada tiene quever que sea cura o albañil.
Dinero hay y vacuna=dinero, tambien la tiene que haber. Instalaciones, no lo sé. Si el Gobierno ha decidido traerlo es por hay las instalaciones adecuadas. Pero vaya, si tu tiene esa capacidad para saber si las instalaciones son las adecuadas.
Escrito 3 0
quote:Pues da la casualidad de que me muevo en ese sector y no, no hay instalaciones para eso. Es estupendo que se gaste el dinero en una vacuna para una enfermedad con un 90% de mortalidad mientras por detrás cobras por extender recetas, a la población se le recomienda comer conejo que está muy rico y es muy barato y se les cobra a los escolares un canon por el uso del microondas...
155, AL FIN.
155, AL FIN.
Escrito 1 0
Miedo hay cuando alguien lo crea. Hay peligro de contagio con los demas enfermos del Hospital? No. Si no, hubieran evacuado el centro.
No te me desvies para las derecha que no por ahi no se sale.
Yo no discuto que la gente se preocupe, que tenga miedo. Yo de lo que me quejo es los mensajes atacando a este Señor porque es cura, de que si cuesta mucho dinero , que si tal.
quote:
Pues nada, llamas al ministerio, lo acoges en tu casa y que el resto de los enfermos vuelvan a sus camas en el hospital.
Miedo hay cuando alguien lo crea. Hay peligro de contagio con los demas enfermos del Hospital? No. Si no, hubieran evacuado el centro.
Yo no discuto que la gente se preocupe, que tenga miedo. Yo de lo que me quejo es los mensajes atacando a este Señor porque es cura, de que si cuesta mucho dinero , que si tal.
Escrito 2 0
quote:La gente pide el alta voluntaria para no estar allí. A mi también me da igual que sea cura o bombero.
155, AL FIN.
155, AL FIN.
Escrito 1 0
Vaya, otra vez con el dinero , y ahora la excusa de que la probabilidad de vivir es baja. Tambien el sida ,y se trata y se gasta dinero.
Pues nada Kiv, toda enfermedad que con bajas probabilidades de vivir no se tratara para ahorrar dinero. Eso es lo que quieres? Ya lo has dejado claro.
quote:
Pues da la casualidad de que me muevo en ese sector y no, no hay instalaciones para eso. Es estupendo que se gaste el dinero en una vacuna para una enfermedad con un 90% de mortalidad mientras por detrás cobras por extender recetas, a la población se le recomienda comer conejo que está muy rico y es muy barato y se les cobra a los escolares un canon por el uso del microondas...
Vaya, otra vez con el dinero , y ahora la excusa de que la probabilidad de vivir es baja. Tambien el sida ,y se trata y se gasta dinero.
Pues nada Kiv, toda enfermedad que con bajas probabilidades de vivir no se tratara para ahorrar dinero. Eso es lo que quieres? Ya lo has dejado claro.
Escrito 2 0
Te lo pregunto como "persona que se mueve por sanidad" . ¿Hay peligro de que el resto de pacientes de contagie? Si o no.
Si lo hubiera , tu crees que lo hubieran metido alli? En serio? Ves tan kamikaze al Gobierno?
Pd. No soy yo el que te esta poniendo manita rojas, lo aclaro.
quote:
La gente pide el alta voluntaria para no estar allí. A mi también me da igual que sea cura o bombero.
Te lo pregunto como "persona que se mueve por sanidad" . ¿Hay peligro de que el resto de pacientes de contagie? Si o no.
Si lo hubiera , tu crees que lo hubieran metido alli? En serio? Ves tan kamikaze al Gobierno?
Pd. No soy yo el que te esta poniendo manita rojas, lo aclaro.
Volver a La Taberna