El EBOLA YA ESTA AQUÍ

27.768 185
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Hablando en serio, a mi tampoco me gusta eso que dices sobre el hospital, que lo traigan y sepan lo que hacen, vale.

Pero que lo traigan y no alcancen el nivel de seguridad que deberian es de irresponsables.

Saludos.

Es un despropósito.
Es lo mismo meterlo en el Carlos III que en el hospital de Ceuta o Melilla en el que están acostumbrados a atender dolencias centroafricanas debido a la masiva afluencia de inmigrantes y a la cercanía geográfica.
Habría que haberlo llevado allí, porque en Madrid no van a poder darle mejor servicio porque no tienen ni idea.
emoticon facepalm emoticon roto
Es de locos traer a un hospital como ese, que ni tiene preparación ni aislamiento, una enfermedad tan virulenta.

Es como lo del Prestige. Hay alguien de los que da órdenes que no tiene a nadie al volante en su cabeza

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito   1  0  
Con respecto al dinero... Me parece mas sensato que se emplee en salvar una vida a que se desperdicie buscando a una persona muerta y mas cuando la vida que se salva puede ayudar a salvar otras.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Es un despropósito.
Es lo mismo meterlo en el Carlos III que en el hospital de Ceuta o Melilla en el que están acostumbrados a atender dolencias centroafricanas debido a la masiva afluencia de inmigrantes y a la cercanía geográfica.
Habría que haberlo llevado allí, porque en Madrid no van a poder darle mejor servicio porque no tienen ni idea.
emoticon facepalm emoticon roto
Es de locos traer a un hospital como ese, que ni tiene preparación ni aislamiento, una enfermedad tan virulenta.

Es como lo del Prestige. Hay alguien de los que da órdenes que no tiene a nadie al volante en su cabeza

El hospital Carlos III está especializado en enfermedades tropicales (Enfermedades Infecciosas como la Fiebre Tifoidea, Malaria o paludismo, Dengue,Fiebre amarilla)

El dinero es adelantado por el Gobierno de España (lo gestiona y adelanta los gastos), pero luego pasan la factura, en este caso a la Orden San Juan de Dios que será el que al final asuma los gastos.

Esto tiene que ser así, para repatriar a alguien como en este caso, se tienen que usar aviones especiales, personas preparadas...y de dialoga de pais a pais con la embajada...No puede llegar alguien con la cartera llena y hacerlo...llevan tramites gubernamentales que no se pueden obviar.

Tengo que dejar de fumar...
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por manu-18
Dinero hay y vacuna=dinero, tambien la tiene que haber. Instalaciones, no lo sé. Si el Gobierno ha decidido traerlo es por hay las instalaciones adecuadas. Pero vaya, si tu tiene esa capacidad para saber si las instalaciones son las adecuadas.

no las hay.. a ver si hay que decirlo en chino.. o q..

si la sanidad está fatal..

más vale que nadie se ponga malo en mucho tiempo..de cosas graves...

xq demás se sabe lo q hay..pero bueno..

la gente joven aún tiene ilusión por un mundo ideal y perfecto..

yo.. me considero ya vieja...

eres afortunado por no ver la realidad! por mi parte te felicito!emoticon ojos

tanto optimismo.. y creer en el gobierno.. y en todo.. lo q digan estos ..:s yo no puedo..... será que soy muy pesimista...emoticon sorprendido

la cosa es q como pase algo gordo.. espero que puedas venir aqui a defender tu posición..sobre el asunto

españa aceptaa a tó kiski.......

yo creo que de haber un control.... y aqui en este país está claro que no lo hay

está muy bien decir q somos solidarios.. y luego se monte la de dios..

total si aqui pagamos todos qué más da.. hay dinero..y sino.. ya se pagará..emoticon facepalm

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Escrito   1  2  
Yo soy de los que piensan que no deberían dejar entrar a nadie del continente africano,lo mismo os parece muy racista pero me da lo mismo el ebola son palabras mayores
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
No te acuso de las manos rojas. No me lo tomo como algo personal porque es normal que no todos pensemos igual.

Matizo lo de kamikaze, los políticos no saben de nada que no sea política, los consejeros ni de una cosa ni de la otra, y los médicos están bajo presión, política, mediática, económica...Los recortes han llegado a todos y la gente no trabaja tan alegre como antes. ¿Crees que a una enfermera le encanta enfrentarse al ebola por 1500€, o al auxiliar que le hace la cama por 1000€, o al que limpia los conductos de aire y cambia los filtros absolutos por 800€?

por dios kiv.... solidaridad.......emoticon facepalm

no hables así......emoticon perdido

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Escrito   1  1  
Es que una cosa es que se te cuele un portador por un aeropuerto sin que te des cuenta e infecte a la población y otra muy diferente es traerlo a sabiendas de las circunstancias que rodean a este señor y lo que trae, y esto último si es seguro que lo trae.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo

Vapeando desde el 26/09/2013
Escrito   2  0  
Solo espero que este hilo no sea el fiel reflejo de nuestra sociedad, porque es preocupante el nivel de deshumanización, egoismo y aborregamiento que se puede leer...emoticon facepalm

Mejor dejamos pudrirse a un hombre que ha ido a ayudar y que posiblemente ha sacrificado la vida por ese fin, si quereis preocuparos por el ebola, teneis para acojonaros con el sinfin de personas que pueden traerlo a cualquier parte del mundo, no de un hombre que está perfectisimamente ubicado y controlado.

P.D.: Todos a los búnkeres y a almacenar víveres...

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito   2  2  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Solo espero que este hilo no sea el fiel reflejo de nuestra sociedad, porque es preocupante el nivel de deshumanización, egoismo y aborregamiento que se puede leer...emoticon facepalm

Mejor dejamos pudrirse a un hombre que ha ido a ayudar y que posiblemente ha sacrificado la vida por ese fin, si quereis preocuparos por el ebola, teneis para acojonaros con el sinfin de personas que pueden traerlo a cualquier parte del mundo, no de un hombre que está perfectisimamente ubicado y controlado.

P.D.: Todos a los búnkeres y a almacenar víveres...

No, tranquilo, no es ningún reflejo.
La sociedad es idiota y políticamente correcta. Se estila mas lo de "curemos a todos los enfermos para que puedan sonreir debajo de un gran arco iris y cogidos de la mano" , y no les hables de números, presupuestos o protocolos, que eso es de "deshumanizados" y mala gente.
Escrito   1  0  
Me gustaría aclarar a los que dicen que "Hospital de riesgo 4 con virus de riesgo 4" no podeis estar más equivocados.

Existen 4 niveles de bioseguridad para los VIRUS o microorganismo, dependiendo del riesgo de los virus.

Existen 8 niveles para los hospitales, que nada tiene que ver con los niveles de bioseguridad que pueden albergar...tiene que ver con el número de camas, número de quirofanos, mas o menos especialidades, número de altas al año...etc...

No mezclemos las cosas, que son cosas muuuuuyyyy diferentes.

Tengo que dejar de fumar...
Volver a La Taberna