[CHOLLO] juego en ALIEXPRESS para conseguir cupones descuento

13.939 34
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tattoo33
Puedes pillar uno de cada por cuenta, por cierto nose que pasa hoy que al menos desde la app he podido jugar un par de veces y dan bastantes mas puntos, con una vida he llegado a 600.No se si sera fallo o promo.

Es promo, ayer tambien lo hicieron, se pueden conseguir el triple de puntos.
Lo indica al ir a jugar.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tattoo33
Puedes pillar uno de cada por cuenta, por cierto nose que pasa hoy que al menos desde la app he podido jugar un par de veces y dan bastantes mas puntos, con una vida he llegado a 600.No se si sera fallo o promo.

Ah vale! Gracias. Desde ayer dan el triple de punto es promo lo ponia cuando juegas. Tambien desde app hay que abrir el cofre y recibir todos dias mas puntos.
 #23
Escrito   0  0  
Aunque ahora salga un boton que diga on sale 19 aug se podra comprar en toda la tienda no? con el cupon?
 #24
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por hklm
Aunque ahora salga un boton que diga on sale 19 aug se podra comprar en toda la tienda no? con el cupon?

Creo recordar que si, lo que pasa que en lo que ponen eso de ON sale 19 agosto, es para ver "ofertas" que ya han preparado para ese dia.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #25
Escrito   0  0  
Pero los códigos solo se pueden canjear ese día.

Ahora encima solo puedo conseguir el cupón de 3$ y 5$, pero el resto nada, y tengo más de 6000 puntos.

 #26
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por balrock
Pero los códigos solo se pueden canjear ese día.

Ahora encima solo puedo conseguir el cupón de 3$ y 5$, pero el resto nada, y tengo más de 6000 puntos.


Los puntos se podian canjear desde el primer momento que tuvieses los puntos necesarios.


Yo ya tengo el mio de 20$ desde hace unos dias.

Los cupones claro que solo ese dia en horario PST del pacifico, que mas o menos es a las 9 o 10 de la mañana aqui empieza.


Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #27
Escrito   0  0  
Me referería a los cupones de X$, hasta el día 19 no se pueden usar.

Pero ahora, ya no se pueden conseguir los cupones de 7, 10, 15 y 20$, supongo que están limitados, pero ahora tengo puntos pa aburrir.

 #28
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por balrock
Me referería a los cupones de X$, hasta el día 19 no se pueden usar.

Pero ahora, ya no se pueden conseguir los cupones de 7, 10, 15 y 20$, supongo que están limitados, pero ahora tengo puntos pa aburrir.


Si lo sé, lo vi ayer, tenia otros 6000 puntos e iba a canjear por uno de 15$ y solo me aparecian de 3, 5 y 7.

Se ve que son limitados, y este juego ha sido bastante sencillo de conseguir, y eso que subieron los puntos necesarios para conseguirlos.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno a las 17h teneis la oportunidad (y mas veces a lo largo del dia) de conseguir mas cupones pagando por ellos. Estos son muy limitados por lo que hay que estar desde la app listo para pillarlos.

Enlace a la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Todos menos 1 se consiguen desde la app.

Ah y aqui las condiciones:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ojo que los cupones de 120$ y 200$ son para ordenes muy grandes.


Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #30
Escrito   0  0  
si pillas un codigo de estos, por ejemplo el de 15 y te llevas 30...se pueden usar junto con los otros del juego?¿