[CHOLLO] juego en ALIEXPRESS para conseguir cupones descuento

13.937 34
 #11
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por puhig
Entonces son como maximo 600 puntos diarios ?

Si, si no tienes partidas extras.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #12
Escrito   0  0  
aporto , se pueden jugar 3 vidas desde el ordenador y otras 3 desde la app , osea 6 vidas al dia , aunque el juego desde la app va como el c....u....l....o
 #13
Escrito   0  0  
Exacto, en realidad son 1200 puntos maximo por dia, aunque como dice tattoo la app del movil va regular y hay veces que antes incluso de que carge la partida ya te han matado al barco. Yo llevo 3500 puntos, a ver si llego a los 12000 para comprar todos los cupones que necesito.

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
Hola ! Queria consultaros ?el cupon o cupones es para toda la web de aliexpress o productos que pongan ellos para el dia 19 de agosto? que no me quedo claro, ya que estoy detras de un articulo y queria saber. Gracias saludos
 #15
Escrito   0  0  
Gracias por la info de la app tattoo33.


quote:
Originalmente escrito por hklm
Hola ! Queria consultaros ?el cupon o cupones es para toda la web de aliexpress o productos que pongan ellos para el dia 19 de agosto? que no me quedo claro, ya que estoy detras de un articulo y queria saber. Gracias saludos

Vale para todas la tiendas.

Luego cada tienda ese dia puede poner "en rebajas" algunas cosas, lo pongo entre comillas porque en ocasiones está mas caro que otras tiendas emoticon roto2

Asi que lo mejor es buscar y comparar entre todas las tiendas. Precio, feedback, tiempo de envio etc. Y si se tienen dudas preguntar por el stock.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #16
Escrito   0  0  
Que cab... estos de aliexpress han subido los puntos necesarios para conseguir los cupones.

code:
5. Redemption of Coupons:
You are entitled to redeem AliExpress Coupons in accordance with the following table:
Coins 	Coupon Value (USD) 	Eligible Uses
300 	$3 	Any single transaction of US$29 or more at AliExpress Marketplace APP
700 	$5 	Any single transaction of $39 or more at AliExpress Marketplace APP
1200 	$7 	Any single transaction of $49 or more at AliExpress Marketplace
2600 	$10 	Any single transaction of $69 or more at AliExpress Marketplace
3800 	$15 	Any single transaction of $99 or more AliExpress Marketplace
5000 	$20 	Any single transaction or $119 or more at AliExpress Marketplace 

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #17
Escrito   0  0  
buenos dias! Ya consegui los 5000 puntos que equivalen a 20 $ de cupon descuento creo que indica valido 1 por persona ¿no podria sacar mas cupones de 20$? saludo
 #18
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por hklm
buenos dias! Ya consegui los 5000 puntos que equivalen a 20 $ de cupon descuento creo que indica valido 1 por persona ¿no podria sacar mas cupones de 20$? saludo

Con tu cuenta creo que no.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Con tu cuenta creo que no.

Saludos.


Gracias! Pero puedo conseguir otros cupones de otra cantidad?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hklm
Gracias! Pero puedo conseguir otros cupones de otra cantidad?
Puedes pillar uno de cada por cuenta, por cierto nose que pasa hoy que al menos desde la app he podido jugar un par de veces y dan bastantes mas puntos, con una vida he llegado a 600.No se si sera fallo o promo.