[AYUDA] ¿Donde comprar la PS4 más barata?

98.949 67
 #51
Escrito   0  0  
he visto la tienda my telecom, esta tienda es fiable para comprar la sp4??

os dejo el enlace, a ver que os parece.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

gracias!!
 #52
Escrito   0  0  
Yo siempre consulto los precios aquí, lo van actualizando:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Rakuten casi siempre tiene buenas ofertas y además con el 10% de superpuntos luego puedes comprar algún juego o algo y si lo haceis desde beruby devuelven el 7% además.

 #53
Escrito   0  0  
Estoy mirando de regalarsela a mi hermano, y mirando, he visto que en Amazon.com (USA) son más baratas. Me he fijado en un pack que esta muy bien de precio, la duda que tengo es si alguien ha comprado o sabe si la PS4 se podrá poner en Castellano, si los juegos de allí como COD BO3 también se puede jugar aquí (viene con el pack). Y si los envios son fiables, ya que tengo dudas por el tema aduana, por si me cobraran de más..


Gracias!!!!!!1
 #54
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

CORRED INSENSATOS!!!!!!!!!!
Es el nuevo modelo (CUH-1216B)
 #55
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Maritimia
Yo me he pillado mi play en este sitio (Contenido eliminado)supuesto de segunda mano, pero aquí los juegos aún se encuentran como nuevos, ni que hablar de su estupendo precio tan bajo.
¿Sabes que esto es un foro de España? A hacer spam a otro lado.

Cyberdyne Systems Model 101
 #57
Escrito   0  0  
Ahora ha bajado mucho de precio y con mejores packs mas completos
 #58
Escrito (Editado )  1  0  
En amazon estan de rebejas. He visto en otro foro la play4 slim de 1TB con dos mandos y 3 meses de psn plus por 299€ con envio gratis si eres premium.
Dejo el enlace donde vi la promoción:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #59
Escrito   0  0  
gracias
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @macinesa
En amazon estan de rebejas. He visto en otro foro la play4 slim de 1TB con dos mandos y 3 meses de psn plus por 299€ con envio gratis si eres premium.
Dejo el enlace donde vi la promoción:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

perdona pero sabes si hay alguna oferta buena para la ps3 slim (es para un enano de 6 años y no vamos a pillar la ps4, con esa sobra)??
Gracias de antemano
Volver a Videojuegos