[AYUDA] ¿Donde comprar la PS4 más barata?

98.948 67
 #41
Escrito   0  0  
En Rakuten han puesto un cupón para la tienda video oca de 10% de descuento (máximo 30€) con el código "VIDEOOCA10"
Hoy me llega la Playstation 4 1TB + Infamous Second Son + Driveclub por 389€ (menos 30€ del cupon 359€) + 10% (38,90 €) en superpuntos, por lo que podemos decir que objetivamente sale por 321€

-_-_-_SOY DE MADRID-_-_-_
--DEPORTIVISTA A MUERTE--
_-_-_-_FoRzA DePoR!!!_-_-_-_
 #42
Escrito   0  0  
Para no poner ni nombres ni enlaces y no me tachen de spam

En la web lider de venta online pero en su version alemana la PS4 de 1tb por 314 euros con los gastos de envío a España ya incluidos

el que quiera ver mi web.... pues se lo agradezco emoticon Arriba emoticon Aplauso
 #43
Escrito   0  0  
El día 27 es el Black Friday, supongo que habrá alguna oferta.
 #44
Escrito   0  0  
aunque hace poco que paso....atender a las ofertas de game, hace poco tiempo un amigo consiguio la ps4 500 gb por 160 euros...entregando su ps3
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolito86
aunque hace poco que paso....atender a las ofertas de game, hace poco tiempo un amigo consiguio la ps4 500 gb por 160 euros...entregando su ps3

¿Sabes qué modelo, de qué capacidad y si entregó más de un mando? ¿Y si entregó juegos? Porque la verdad que si fueron 189€ solo entregando la consola y un mando es una "valoración" muy buena y más siendo en game.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
¿Sabes qué modelo, de qué capacidad y si entregó más de un mando? ¿Y si entregó juegos? Porque la verdad que si fueron 189€ solo entregando la consola y un mando es una "valoración" muy buena y más siendo en game.

189? no, el precio fue 160 (159,95) entregando una ps3 de 120 gb con un mando...en el anuncio ponia operacion renove en game y donde fue comprarla (Lugo) pues había 5 unidades de ps4 q volaron en na!!!evidentemente es una valoracion fuera de lo normal..pero como te digo el anuncio ponia "plan renove" y le salio asi...no se cuando volveran hacer algo de esas caracteristicas...hay que estar atentos, aunque a los socios de game creo que les llego correo de dicha oferta
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolito86
189? no, el precio fue 160 (159,95) entregando una ps3 de 120 gb con un mando...en el anuncio ponia operacion renove en game y donde fue comprarla (Lugo) pues había 5 unidades de ps4 q volaron en na!!!evidentemente es una valoracion fuera de lo normal..pero como te digo el anuncio ponia "plan renove" y le salio asi...no se cuando volveran hacer algo de esas caracteristicas...hay que estar atentos, aunque a los socios de game creo que les llego correo de dicha oferta

Sí, sí, pero si la ps4 cuesta 349, y al él le costó 160, le dieron 189 por la suya emoticon sonrisa así que vaya bien que le salió!
 #48
Escrito   0  0  
tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ps4-star-wars-battlefront-play-200004054
Que tal veis este pack?
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maijmo
tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ps4-star-wars-battlefront-play-200004054
Que tal veis este pack?

Bien si te gusta ese juego, pero considera que tiene un season pass de 50€ si quieres el juego completo.

Cyberdyne Systems Model 101
 #50
Escrito   0  0  
Yo tengo una PS3 slim 500gb y querría cambiarla por una PS4. ¿Cuál es la mejor opción? ¿Sabéis si hay algún plan renove actualmente?
Volver a Videojuegos