[CHOLLO] FEVER App. 22€ GRATIS para entradas de cine, comidas, copas, teatro, etc.

648.071 2.780
 #691
Escrito   0  0  
A mi me ha funcionado, pero solo me ha puesto 2€ que me faltaban para llegar a 50, se ve que es el máximo.

@ballp sabes cuando caduca?

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #692
Escrito   0  0  
ballp a mi tambien me funciono!!yuhuu ahora espero que con la donacion a nepal aguante el saldo otro mes..ahora tengo 49eu ,50eu es el maximo
 #693
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ballp
otro código... creo que de 20€ (ya he llegado al máximo, y solo me ha añadido 2€)

SUPERTEAM

emoticon guiño


Me ha funcionadoemoticon Aplauso
Muchas gracias.

Tienes mi verde.
 #694
Escrito   0  1  
Perdonad, he leido unas cuantas paginas pero no veo nada, hay que meter datos de tarjeta? queria hacer donativo por lo de Nepal y me ha saltado lo de los datos de cobro.
 #695
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @pokkus

leche gracias ballp... eres un crack..

20 € mas a la cuenta.. ahora a donar.. por si aca.. XD

p.d. alguno de aquí va al teatro a Madrid a ver futuro 10.0, el día 01 jajajaja hacemos quedada ?? XD


Yo quería ver algo convencional en el Pequeño teatro Gran vía, pero nunca me cuadran las fechas.

Así que vamos a coincidir. Hace dos meses estuve en ese teatro viendo Luna, el show.

Iremos a comer pizza, luego a ver En dirección norte y al Alfil.
quote:
Originalmente escrito por @maromo80
Perdonad, he leido unas cuantas paginas pero no veo nada, hay que meter datos de tarjeta? queria hacer donativo por lo de Nepal y me ha saltado lo de los datos de cobro.
Te la puedes inventar o copiar una en una web que te la genere.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #696
Escrito   0  0  
¡Gracias por el código!

Cuantas copas gratis van a caer este fin de semana emoticon carcajada

Compra tu reloj BRATLEBORO con un 15% de descuento usando el código BR15NM
 #697
Escrito   0  0  
No me deja donar.....me sale costo 0...con descuento....a alguien le pasa?
 #698
Escrito   0  0  
No me deja donar.....me sale costo 0...con descuento....a alguien le pasa?
 #699
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JOSE-B
Que habia que hacer cuando a fever se le iba la pinza y no te deja ver los planes de "hoy,mañana o despues" diciendo "ups es posible que no tengas conexion a internet". Me suena que habia que borrar los datos.. He hecho eso y sigue igual emoticon facepalm

Han debido cambiar cosas en la app porque hasta hace unos dias se podian tener dos cuentas en el mismo terminal, por ejemplo una de google y otra de facebook. Se podia introducir los codigos tanto en una como otra simplemente borrando los datos de la app y funcionaba, y ahora si se intenta abrir la otra cuenta indica que ya se ha introducido codigo de primer uso.
 #700
Escrito   0  0  
Código de 20 eurazos: SUPERTEAM

Si rulan los verdes os hago un monumento compis :3