[CHOLLO] FEVER App. 22€ GRATIS para entradas de cine, comidas, copas, teatro, etc.

647.999 2.780
 #701
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hzmenxd
Código de 20 eurazos: SUPERTEAM

Si rulan los verdes os hago un monumento compis :3


Si lees un poco mas arriba rula que ya lo ha comentado un compañero emoticon puchero

60 Euros por sacar tu American Express Platino
25 euros por abrir tu cuenta en ING
 #702
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @speedcuber
quote:Originalmente escrito por @originalb
Qué ciudad tienes puesta en el Fever?
edito: me sale en madrid, no había buscado bien

Ah vale, yo supongo que debe salir en todas, yo lo he hecho en Sevilla concretamente


Buenos dias,

He buscado por Barcelona, Madrid y Sevilla y no veo o no encuentro la donación por ningún lado emoticon facepalm , que está en el Hashtags de Benéfico, verdad o ya lo han quitado para hacer el donativo?

Muchas gracias por los cupones descuento emoticon Aplauso

Saludos
 #703
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ballp
otro código... creo que de 20€ (ya he llegado al máximo, y solo me ha añadido 2€)

SUPERTEAM

emoticon guiño


Me ha servido. Verdazo al canto. Pedazo de código!
 #704
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juansan10
Buenos dias,

He buscado por Barcelona, Madrid y Sevilla y no veo o no encuentro la donación por ningún lado emoticon facepalm , que está en el Hashtags de Benéfico, verdad o ya lo han quitado para hacer el donativo?

Muchas gracias por los cupones descuento emoticon Aplauso

Saludos


Ya lo he encontrado, lo he visto en los planes de hoy de Barcelona y Madrid, no sé si estarán para los demás, supongo que sí emoticon Aplauso

Ya he hecho el donativo, a ver si con eso se amplía la caducidad del saldo emoticon Arriba

Un saludo.
 #705
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @celeste32
Han debido cambiar cosas en la app porque hasta hace unos dias se podian tener dos cuentas en el mismo terminal, por ejemplo una de google y otra de facebook. Se podia introducir los codigos tanto en una como otra simplemente borrando los datos de la app y funcionaba, y ahora si se intenta abrir la otra cuenta indica que ya se ha introducido codigo de primer uso.

Logicamente no son 1 ONG y han modificado la app para evitar los abusos multicuentas desde el mismo dispositivo,los excesos se pagan y este es el caso,x 1 mal uso poco etico,tienen q restringir la app de esta forma...
 #706
Escrito   0  0  
Una pregunta, cuanto tiempo creeis que seguiran saliendo codigos???? Porque imagino que de momento será para hacerse conocer, pero más adelante cerrarán el grifo, no?
 #707
Escrito   0  0  
Vaya personaje el tal yuess que me vota negativo en mi comentario sobre introducir datos de tarjeta bancaria, y todo por haberle puntuado negativamante en el hilo de [HILO OFICIAL] [HILO OFICIAL] SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.III. ya que ahi no se comenta. En fin, que te vaaya bien chaval. Viendo que ya lo has editado no me hubiese importado quitarte el voto, hablando se entiende la gente chico.
Perdon por la interrupcion.
 #708
Escrito   0  0  
Gracias, código funcionando. A ver si cae un teatro o una cena emoticon sonrisa
 #709
Escrito   0  0  
Compis no encuentro ningún plan para donar, me podéis echar una mano? Gracies

De valencia
 #710
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kiket_val
Compis no encuentro ningún plan para donar, me podéis echar una mano? Gracies

En los planes de Hoy en Valencia sale. He aprovechados los cupones que han salido esta semana para donar 36€, a ver si la gente se anima y aprovecha para donar el dinero antes de que caduque.


Airpods
iPhone XS Max
Apple Watch Series 3
MacBook Pro retina 13”
iPad 2018 + Apple Pencil