[CHOLLO] FEVER App. 22€ GRATIS para entradas de cine, comidas, copas, teatro, etc.

648.207 2.780
 #2161
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @gerarbcn
Pues claro que son referidos, que van a ser sino... emoticon facepalm

Por prudencia no lo afirme rotundamente,igual que no puedo afirmar que sean tuyos,no puedo demostrarlo,pero lo que si pido,es que los quites,pues en otro caso pondre yo los mios y este hilo se desvirtualizara,convirtiendose en 1 cadena de referidos...
 #2162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chipsun
Por prudencia no lo afirme rotundamente,igual que no puedo afirmar que sean tuyos,no puedo demostrarlo,pero lo que si pido,es que los quites,pues en otro caso pondre yo los mios y este hilo se desvirtualizara,convirtiendose en 1 cadena de referidos...

No te preocupes, si ya están quitados, edita tu mensaje anterior que sale también.

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->
 #2163
Escrito   0  0  
Hay como un nuevo juego en fever del cluedo con codigos descuento. Alguien sabe como va?
 #2164
Escrito   0  0  
Fever Cluedo

-Madrid
Señora Celeste
· Pista: El evento se celebró en un glamuroso local de Madrid.
-Sevilla (CACO)( 1€)
Coronel Mostaza
· Pista: Según fuentes cercanas el ladrón ama el oro líquido.
-Barcelona
Señora Blanco
· Pista: Es uno de los barrios más emblemáticos de la capital.
-Malaga
Señorita Amapola
· Pista: La luz del local era muy tenue
-Valencia
Padre Prado
· Pista: Lo último que recuerdo era una bebida de origen cubano en mi mano
 #2165
Escrito   0  0  
Pues no tengo ni idea.

Por otra parte, comentar que a partir de los planes de mañana, y como black friday, han reducido todos los planes al 50% hasta el domingo. Lo único es que ya me la han liado, fui a pillar 4 entradas de cine y en ninguna parte sale la condición de que no acepta el saldo fever y me las han cobrado. El precio está bien a 3'5, pero ojo si vuestra intención era comprarlas "gratis" como yo, porque os las van a cobrar.
 #2166
Escrito   0  0  
CACO no me ha funcionado y no me deja apuntarme a cada plan por ciudad, una vez apuntado en una ciudad, me dice que ya estoy apuntado en las demás
 #2167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Spicoli
CACO no me ha funcionado y no me deja apuntarme a cada plan por ciudad, una vez apuntado en una ciudad, me dice que ya estoy apuntado en las demás

CACO a mi me ha funcionado y si me ha dejado apuntarme a mas planes, revisalo a ver! 😉
 #2168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Spicoli
CACO no me ha funcionado y no me deja apuntarme a cada plan por ciudad, una vez apuntado en una ciudad, me dice que ya estoy apuntado en las demás

Para que funcione caco tienes que cambiar tu ubicacion a Sevilla
 #2169
Escrito   0  0  
Nadie sabe ninguno más? Llevo 10 minutos buscando como loco y nada
 #2170
Escrito   0  0  
Yo he probado todos los barrios de barcelona y nada xD