[CHOLLO] FEVER App. 22€ GRATIS para entradas de cine, comidas, copas, teatro, etc.

648.199 2.780
 #2151
Escrito   0  0  
Parece que se les ha chungado algo con el plan de actualizar y lo han vuelto a sacar para la semana que viene.
Mismas condiciones.

Plan --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Fuente -->Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
App --> https://play.google.com/store/apps/...om.cuponesfever
 #2152
Escrito   0  0  
Buenas,
Tengo que ponerme en contacto con Fever por un problema que tube con un cupon. Alguien me dice como email de contacto?

Gracias!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #2153
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elloko
Buenas,
Tengo que ponerme en contacto con Fever por un problema que tube con un cupon. Alguien me dice como email de contacto?

Gracias!



hola@feverup.com
 #2154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @darsy2001
hola@feverup.com

Gracias compi. Venia a decir que ya lo habia encontrado emoticon sonrisa

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #2155
Escrito   0  0  
Conmigo no ha colado lo de los 5e, pero al menos, tampoco me han restado nada, eso sí, me han dado 7 días para gastar algo de saldo porque sino "caduca", igual si no me hubiera apuntado a dicho plan no me obligarían a gastar saldo...
 #2156
Escrito (Editado )  1  0  
Nada.

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->
 #2157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @berti95
Parece que se les ha chungado algo con el plan de actualizar y lo han vuelto a sacar para la semana que viene.
Mismas condiciones.

Plan --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Fuente -->Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
App --> https://play.google.com/store/apps/...om.cuponesfever


De momento no han sumado los 5€ de esa promo, a ver si hoy lo hacen emoticon guiño
 #2158
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gerarbcn
A quien le interese para nueva cuenta,encontré este y dan en NY 7$ (6,58€) xxxxxx sino este otro también funciona xxxxxxx. Por ahora es el máximo que dan por cuenta nueva.

Eso son sin duda referidos,a saber de quien son y si se tienen intereses lucrativos alguien de este foro,por lo q no lo veo muy adecuado de ponerse en este hilo..
 #2159
Escrito   0  0  
Aparte que anteriormente hubo movida por haber introducido cupones de otros países ya que fever les puso el saldo a 0 a los que los usaron. Quizás en esta ocasión no pase, pero te puedes arriesgar a que sí...
 #2160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chipsun
Eso son sin duda referidos,a saber de quien son y si se tienen intereses lucrativos alguien de este foro,por lo q no lo veo muy adecuado de ponerse en este hilo..
Pues claro que son referidos, que van a ser sino... emoticon facepalm

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->