[CHOLLO] FEVER App. 22€ GRATIS para entradas de cine, comidas, copas, teatro, etc.

649.516 2.780
 #1331
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ballp
no, llevalo mejor impreso, que algunas veces se ponen tiquismiquis y no podrás entrar emoticon facepalm
Ok gracias tio. Aprovexo ahora pa inprimir cupon descuento de gasoil pa la galp. Jaja este es el club de los tieesos
 #1332
Escrito   0  0  
Editad los referidos... Que luego vienen las lluvias de rojos

100% Tratos positivos
 #1333
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gerarbcn
Se supone que sí, pruébalo. Es lo que hemos hecho todos.

Ok. Gracias.
 #1334
Escrito   0  0  
Yo quisiera haceruna pregunta, si saco dos entradas, una para mi y otra para mi pareja, habra algun problema con eso a al hora de entrar al cine? segun he leido hay que presentar el dni...Gracias de antemano.
 #1335
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melito73
Yo quisiera haceruna pregunta, si saco dos entradas, una para mi y otra para mi pareja, habra algun problema con eso a al hora de entrar al cine? segun he leido hay que presentar el dni...Gracias de antemano.
Nada. Yo en las de cinesa k fui ayer le pregunté al xico y lo del dni es simplemente k las registras a tu nombre en la web pero tu eres libre de invitar a kiennkieras, a ellos les da igual. Hablo de cinesa. Pueden ir mas personas contigo y estar todas a tu nombre. Otra cosa es k le des la entrada a alguien y esa persona al ir sola ouede decirte el de la taquilla si le puedes enseñar sl dni, xo segun el de la takilla k me atendio a ellos les da igual el nombre
 #1336
Escrito   0  0  
En CINESA en el momento de validar tu escribes los datos de la persona que irá al cine.


En YELMO entregas el código en taquilla

100% Tratos positivos
 #1337
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yannicknoa
En CINESA en el momento de validar tu escribes los datos de la persona que irá al cine.


En YELMO entregas el código en taquilla


Entonces en yelmo puedo cancelae mi codigo en otra ciudad que no sea de las de fever?
 #1338
Escrito   0  0  
Creo que no... Al menos antes la ciudad había que respetarla... No se ahora...

100% Tratos positivos
 #1339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yannicknoa
Creo que no... Al menos antes la ciudad había que respetarla... No se ahora...
Por si sirve de algo. Hace unas semanas compré un código Yelmo para ser usado en Valencia. Lo usé en Barcelona y no hubo ningún problema.
 #1340
Escrito   1  0  
Me han mandado una notificación para apuntarse a no sé qué cosa y te mandan un cupón al correo, es de un euro el que me han mandado, el código es ASFALTO A mí me ha venido bien porque tenía 5,70 euros y he podido comprar otra entrada de cine.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.