[CHOLLO] FEVER App. 22€ GRATIS para entradas de cine, comidas, copas, teatro, etc.

652.665 2.780
 #1301
Escrito (Editado )  0  0  
Edito!
 #1302
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokkus
por partes cuando compras fever te manda un codigo
con ese codigo entras en un pagina de cinesa.. ( te viene en el mail de fever) y ahí rellenas primero nombre apellidos y DNI, luego le das a continuar y metes dos veces el mail al que quieres que te envien la entrada , le das a siguiente y ahí metes el codigo de 9 cifras que te mando fever en el primer mail y rellenas un catcha aceptas y ya te mandan al mail a traves de cinesa la entrada con el nombre y dni del inicio.. y pone en grande al lado del dni eso de ( sera comprobado en taquilla) y la entrada es personal e instrasferible.

p.d. yo las mias se la regala a mi hermano, y al tener mi sobrina menor de edad (7 años) le puse a nombre de él, espero que no se pongan quisquillosos con eso.. emoticon triste


Yo vengo ahora de ver "del revés" con todas las entradas a mí nombre, y no pidieron DNI ni nada, como siempre vaya. Por cierto a mí en el correo de Fever no me indica como canjearlas, hay un texto que pone link cinesa, que por supuesto no funciona, y nada mas. Menos mal que uno ya está acostumbrado a estas pifias pero son ganas de complicar la vida al resto de mortales emoticon sonrisa
 #1303
Escrito   0  0  
jopetas me dice que ya tengo cuenta asociada a mi movil y no puedo registrarme con otra emoticon triste
 #1304
Escrito   0  0  
Bueno pues yo con el saldo que me quedaba me compre entradas de cine, ya tengo los códigos en el email, la duda que tengo ahora es si los tengo que canjear ya mismo esos códigos o puedo esperarme a cuando sepa seguro quien va al cine, por si las regalo o las vendo.

Si alguno me cuenta que tiene forocoches para todo el mundo soñar con el.... Yo tan contento aquí
 #1305
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @namek1

Bueno pues yo con el saldo que me quedaba me compre entradas de cine, ya tengo los códigos en el email, la duda que tengo ahora es si los tengo que canjear ya mismo esos códigos o puedo esperarme a cuando sepa seguro quien va al cine, por si las regalo o las vendo.

Si son cinesa hasta finales de año....

Si son yelmo van caducando... Pero no se sabe cuando...

100% Tratos positivos
 #1306
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yannicknoa
Si son cinesa hasta finales de año....

Si son yelmo van caducando... Pero no se sabe cuando...

Los Yelmo creo que deben de caducar en unos seis meses aproximadamente, porque yo intenté utilizar unos códigos de diciembre a finales de junio y ya no valían y leí por los foros que alguien los había utilizado en abril/mayo.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #1307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carsuarom
Para quién no le salga el plan, el enlace para entradas (sin refresco) es:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos


Ya no hay entradas de cine?

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #1308
Escrito   0  0  
Las de CINESA sin palomitas ni refresco ya no me salen.
 #1309
Escrito   0  0  
A mí sí me sigue saliendo las entradas de cine de 6,1 euros, es el primer plan que me sale cuando entro a la aplicación.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1310
Escrito   0  0  

Creo que el plan va cambiando cada día.
A mi, hoy, sin palomitas, me sale este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos

quote:
Originalmente escrito por @elloko
Ya no hay entradas de cine?

Saludos
elloko