Problema con el vendedor f.j.c.q

10.343 34
 #21
Escrito   0  0  
Alucinante.

Vendes un móvil como precintado y libre, cuando está usado, con claros desperfectos, y de Movistar. De entreda....engaño en toda regla, por no decir otra palabra que todos estamos pensando.

Encima planteas una solución que no llevas a cabo, porque el comprador no acaba de cobrar, y tienes los santos huevos de ponerle un rojo por abrir una incidencia???

Ahí llevas el mío, campeón.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
No debe haber cobrado la nómina...aún...emoticon guiño

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #23
Escrito   0  0  
Le ha salido un clon 3 dias despues, aqui:

http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=519800


Tengo que dejar de fumar...
 #24
Escrito   0  0  
Antes de nada gracias a todos por el apoyo emoticon sonrisa, y bueno, respecto al forero f.j.c.q viendo como está actuando (creando clones y tal) está más que claro que no va a pagar.
Me parece increíble como una persona que hace bastantes tratos en el foro de compra-venta pierde toda su reputación por 30€... pero bueno , espero que recapacite y acabe cumpliendo su palabra.

Saludos a todos!
 #25
Escrito   0  0  
Rojo para el caballero!!

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #26
Escrito   0  0  
Bueno yo no he tomado partida en esta incidencia, pero viendo como tarda y no da la cara el vendedor, tiene mi rojo, y el comprador una lechuga para compensar.

De momento tiene mi rojo, a la espera de que abone lo que deve.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #27
Escrito   1  0  
Bueno asi estan las cosas, 2 paginas y 5 negativos y tampoco esta la cosa muy em evidencia, estan todos en mi post con 3 paginas y 6 negativos!

Animo al comprador y que no se desanime que no todo el mundo es igual, si necesita algo o tiene alguna duda no dude en enviarme un mp.

Saludos a todo.

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #28
Escrito   0  0  
No me puedo creer a día 11 de Agosto, que no te haya devuelto el dinero, menudo impresentable
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thibest
No me puedo creer a día 11 de Agosto, que no te haya devuelto el dinero, menudo impresentable

No sabemos nada al respecto, pero pinta mal si.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C4rBi
No sabemos nada al respecto, pero pinta mal si.

No, no ha pagado. Supongo que habrá conseguido hacerse un nuevo user y así empezar de nuevo.
Volver a Incidencias