Problema con el vendedor f.j.c.q

10.340 34
 #1
Escrito   0  0  
Hola, resulta que el día 21 de Julio pacté con el vendedor y forero f.j.c.q la compra de un Lumia 520 LIBRE DE FABRICA y SIN DESPRECINTAR por 60€ + gastos. A los dos días me llega el móvil y me encuentro con lo siguiente:

- El teléfono es de Movistar, con sus correspondientes aplicaciones de movistar, caja de Movistar y factura de Movistar..
- Al quitarle la pegatina a la pantalla me encuentro que está llena de huellas y encima tiene dos arañazos
- Faltan los auriculares (esto último no se lo dije al vendedor porque me he dado cuenta hace poco que tendrían que venir)

Total, me pongo en contacto con el vendedor tanto por teléfono como por el foro y le digo que le quiero devolver el movil, el me dice que si estoy de acuerdo en que me ingrese 30€ por el estado en el que estaba y le digo que OK.

Y en esas estamos , ha pasado una semana, me he puesto en contacto con el un par de veces pero aún estoy a la espera de recibir el dinero.

Espero que pueda dar la incidencia como solucionada en poco tiempo.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Otro día más y sigue sin pagar. No entiendo como un vendedor de este foro pierde su reputación por 30€...
 #3
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes compañero.


En primer lugar lamento vuestro problema, ahora bien, podrias enseñarnos fotos del estado del terminal, y link al usuario en cuestion?


Un saludo

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por C4rBi
Hola buenas tardes compañero.


En primer lugar lamento vuestro problema, ahora bien, podrias enseñarnos fotos del estado del terminal, y link al usuario en cuestion?


Un saludo


Por supuesto, el link en cuestion es, mejor dicho "era" porque lo editó justo en el mismo momento que le envié el mp diciendole que me había llegado un movil defectuoso. Fijate que editó todos sus mensajes el día 24 y a los otros foreros les llegó el movil el día 25 y 29, raro no?

http://www.gsmspain.com/foros/h1412...-lumia-520.html

Otra cosa "rara" es que el vendía 2 lumias y si te fijas acabó vendiendo 3, el mío , el de sasaga y el de jmcguiver. (si se busca el post en google aún se puede ver el primer mensaje de su post "[VENDO] nokia lumia 520 hola,vendo 2 nokias lumias color negro,libre de origen,precintados a estrenar con su factura. interesados mando fotos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De los desperfectos en la pantalla en cuanto venga mi mujer subo foto.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
enviado mp al vendedor avisándolo

 #6
Escrito   0  3  
Hola compañero,creo que estuvimos hablando que te iba a hacer el ingreso de los 30e. que te prometi para resolver el problema QUE DICES, a principios de agosto ,cuando me pagen mi nomina,
ya que he tenido un mal mes, devido a un embargo de una multa.emoticon triste
creo que vas a salir ganando no?
por 30 euros te llevas un movil NUEVO,ya que dices que tiene marcas y no se que,he mandado 3 terminales NUEVOS y solo a ti te ocurre eso,
ah los telefonos van libre de origen ,

NO estan liberados.
En el anuncio puso DOS porque luego me llego OTRO.
No te preocupes mas y DUERME TRANQUILO, compañero que cuando me ingresen la nomina tendras los 30 euros que te prometi para solucionartelo,
gracias por tu comprension amigo y saludos a todos.
 #7
Escrito   1  2  
como dice Belen Esteban:
yo por 30 e.MATO
emoticon colorao emoticon colorao
 #8
Escrito   0  0  
lo que no me queda nada claro es, ¿por qué vas a darle 30 euros si el teléfono estaba NUEVO?

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
lo que no me queda nada claro es, ¿por qué vas a darle 30 euros si el teléfono estaba NUEVO?

Puedes leer el primer post pero te lo resumo de nuevo:
- El telefono NO lo desprecinté yo, al quitarle la pegatina la pantalla tenia huellas y varios arañazos de los que esta misma noche pongo fotos
- Faltaban los auriculares, cosa rara también
- Estaba customizado por MOVISTAR cuando el me dije que era libre de origen

Yo al ver el movil le dije que se lo devolvia porque no estaba en las condiciones que ponia en el anuncio, sobretodo lo de las huellas y arañazos es inaceptable.

Y fue EL quien me dijo de darme los 30€.


 #10
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
lo que no me queda nada claro es, ¿por qué vas a darle 30 euros si el teléfono estaba NUEVO?
Evidentemente era una pregunta para el vendedor emoticon ninja

Volver a Incidencias