SPUNKY... ¿Por fin datos ilimitados?

184.150 532
 #521
Escrito   0  0  
Lo dejo aqui por si acaso a alguien le interesa :

he contratado Vadavo 45E/mes sin Permanencia , la sim me ha llegado en 3 dias y el alta me la realizaron en 10 , de momento llevo 10 gb descargados y lo he probado realizando llamadas en skype y jugando online por lo que parece que tiene los puertos abiertos , la cobertura 4g de movistar solo me ha funcionado en el centro de valladolid (muy muy centro) y mis velocidades máximas han sido 40 de descarga y 10 de subida , lo mas común es que se me conectara al H+ , me iba a 10-8 de descarga y 2-4 de subida , me impresiona la poca cobertura que tenia el 4g cuando en la pagina de movistar sale todo Valladolid con cobertura 4g . Un saludo chic@s!
 #522
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chachotio
Pues da la casualdiad que mi hermano se muda y jazztel no le da cobertura en el nuevo domicilio y movistar le da un mega en una zona en la que hay buena cobertura 3.5g, asi que me tienda muchisimo para comentarlo. Nadie de aqui o de forocoches la ha probado?

Mira mejor el 4G de Amena en casa, no necesita instalación, lo conectas a cualquier enchufe, y te da 100GB de navegación y 5 para descargas, yo lo tengo y va bastante bien.
 #523
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Mira mejor el 4G de Amena en casa, no necesita instalación, lo conectas a cualquier enchufe, y te da 100GB de navegación y 5 para descargas, yo lo tengo y va bastante bien.
1) se puede comprarlo sin router? (ya tengo el router)
2) seria sin permanencia? (permanencia no me vale)

gracias
 #524
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
1) se puede comprarlo sin router? (ya tengo el router)
2) seria sin permanencia? (permanencia no me vale)

gracias


Es sin permanencia, pero no sé si se puede comprar sin router, tienen Facebook, si lo preguntas cuéntalo aquí, para el año que viene. aunque creo que no se puede, pero mejor lo confirmas con ellos.
 #525
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
1) se puede comprarlo sin router? (ya tengo el router)
2) seria sin permanencia? (permanencia no me vale)

gracias


Permanencia no tiene, el router creo que si es obligatorio.
 #526
Escrito   0  0  
Y spunky para llamadas también tiene cobertura de movistar? Es decir ,va igual que movistar? Yo es que necesito estar localizado y me gustaria tener en el móvil internet ilimitado
 #527
Escrito   0  0  
Tiene cobertura Movistar, pero las altas están paradas hace meses.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #528
Escrito   0  0  
una pena lo de Spunky, Hablacom a mi ahora me va de pena...no llego a 2megas y todo es por culpa de la cobertura de Vodafone, que desde que empezaron con el 4G la cobertura en la zona de Málaga donde estoy ha empeorado una barbaridad.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #529
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
una pena lo de Spunky, Hablacom a mi ahora me va de pena...no llego a 2megas y todo es por culpa de la cobertura de Vodafone, que desde que empezaron con el 4G la cobertura en la zona de Málaga donde estoy ha empeorado una barbaridad.
Entonces de momento no existe ninguna oferta ilimitada (o con bastante gigas?)

ahora necesito unos 20 gigas al mes (si fuera 50, seria muy contento).
intente dar de alta yoigo sinfin solo _sim, sin terminal, pero yoigo no lo deja porque soy extranjero.

precisamente por ser extranjero, no quiero atarme con 12 meses de permanencia y busco si hay algo libre...
 #530
Escrito   0  0  
Mírate Amena y sus 100 Gb por 30 euros.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
Volver a General