[CONSEJO] Merece la pena el lg g3,teniendo el lg g2?

22.894 12
 #11
Escrito   0  0  
Todo depende de a cuanto te vendan el G3, si te hace precio por ser familiar y no te quieres romper la cabeza? Haz lo siguiente:

Vete a cash converters o algo similar a ver cuanto te dan por tu G2, y ahí ya ves el precio máximo que te va a costar el teléfono.

Si se lo puedes vender a un particular mejor todavía, simplemente piensa si el precio que vas a pagar una vez ganado lo del G2 te compensa por las mejoras del G3.

Yo tengo un G3 y estoy encantado con el, si la bateria durara mas y tuviera IP67 seria el smartphone perfecto.
 #12
Escrito   0  0  
Yo he tenido el G2, y la batería me podía durar día y medio con uso normal y algún juego. Aunque por restaciones me decantaría por el G3, porque acabaran puliendole todo al igual que hicieron con el G2

Las cosas más importantes no son cosas.
 #13
Escrito   0  0  
G3
Contras: Pierdes algo de batería, crece el tamaño (aunque depende para quién le viene mejor más pantalla, la del G2 es perfecta).

Pros: Más fluidez, micro SD, batería extraible, mejores acabados y mayor calidad.

Yo cambié el G2 por el G3 de 32GB/3GB que creo que es lo único que merece la pena, el de 16GB/2GB es como el G2 pero más grande.
Volver a Lg