[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1 GDR1

65.557 215
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Pues entonces está es la política de dvdandorra que fue donde lo compre. Yo compre un móvil Libre y no liberado y cuando me llego aunque la caja tenía un doble precinto al encender el terminal Lumia 830 me salió directamente la home de tiles. Yo, que he tenido muuucho wp, se perfectamente como inicia el sistema y, en mi caso, me extraño porque no me salió nada de la configuración. Tuve que restablecer para poder recoger de la nube una copia de un lumia 930 que tuve.
Así que ahora que lo decís se dan todos las pruebas que demuestran que este 830 ya lo habían encendido antes de recibirlo y sería para liberarlo.


Y te lo vendieron como nuevo?

Como bien dices yo también he encendido y configurado unos cuantos para mi casa y amigos, y si es nuevo a parte de tener que activar la garantía empieza por configurar 4 parámetros muy simples pero SI o SI tienes que activar la garantía.

Ese 830 ya lo habían encendido!!!emoticon Abajo

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nelubi
Y te lo vendieron como nuevo?

Como bien dices yo también he encendido y configurado unos cuantos para mi casa y amigos, y si es nuevo a parte de tener que activar la garantía empieza por configurar 4 parámetros muy simples pero SI o SI tienes que activar la garantía.

Ese 830 ya lo habían encendido!!!emoticon Abajo


AL encenderlo ya estaba todo configurado. No aparecía lo de "Bienvenido". por lo que todo deduce que ya había sido encendido una vez. Supongo que para liberarlo, aunque no hay signos de navegador ni nada. Solo que el idioma predeterminado era el italiano.Y el precinto de la caja venía doble. Supongo que el primero roto y puesto uno por encima.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nelubi
Y te lo vendieron como nuevo?

Como bien dices yo también he encendido y configurado unos cuantos para mi casa y amigos, y si es nuevo a parte de tener que activar la garantía empieza por configurar 4 parámetros muy simples pero SI o SI tienes que activar la garantía.

Ese 830 ya lo habían encendido!!!emoticon Abajo



Date cuenta que los precios de DVDandorra siempre son muy baratos con respecto a los precios oficiales, asi que algo tiene que tener. Seguramente buscan los terminales mas economicos y en este caso quiza la mejor oferta era de terminales italianos que no hay version libre...de todas formas estamos especulando, y tarde o temprano habra actualizacion, asi que es un mal menor.
 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alano70
Date cuenta que los precios de DVDandorra siempre son muy baratos con respecto a los precios oficiales, asi que algo tiene que tener. Seguramente buscan los terminales mas economicos y en este caso quiza la mejor oferta era de terminales italianos que no hay version libre...de todas formas estamos especulando, y tarde o temprano habra actualizacion, asi que es un mal menor.

La verdad que de dvdandorra no he dicho nada negativo. Es más, en amazón compras y tienes muchas posibilidades de que te venga desprecintado.
Ahora, que el teléfono que yo compré ya lo habían encendido antes no es especular. He tenido muuchos Windows phone, quizá más de diez, y sé perfectamente como encienden cuando se inician por primera vez. Y ésta había sido encendido. Por lo demás, dvdandorra muy bien en precio y en rapidez.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alano70
Date cuenta que los precios de DVDandorra siempre son muy baratos con respecto a los precios oficiales, asi que algo tiene que tener.

Pero si se vende un producto nuevo a estrenar es eso, nuevo a estrenar y el precinto lo lleva por algo. Otra cosa es que hubiera una sección de outlet o seminuevos dond se especifique las condiciones de venta de los artículos y uno tenga la opción de elegir nuevo o seminuevo. Extraña que una tienda seria como dvdandorra haya cometido ese "error", nada más.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #196
Escrito   0  0  
Vuelvo a preguntar mi duda que postee en otro hilo y que nadie me contestó a ver si alguien me ayuda.
¿Alguien sabe de donde son los Lumia 530 de Movistar?En extras e info en Mobile Operator pone Fon-Es.
La duda es que en la web de Microsoft no aparece el Lumia 530 en España asi que no se si se va a quedar sin Lumia Denim y Cortana que a mi madre le va a venir muy bien.
 #197
Escrito   0  0  
Pues ni idea a la pregunta sobre los Lumia 530 de Movistar.

Sobre la actualización a Denim, se me está haciendo eterno. Casi cada día me meto en la web de Microsoft y francamente no veo mucha evolución.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deirius
Pues ni idea a la pregunta sobre los Lumia 530 de Movistar.

Sobre la actualización a Denim, se me está haciendo eterno. Casi cada día me meto en la web de Microsoft y francamente no veo mucha evolución.

A ver si algún compañero del foro me puede ayudar.
En cuanto a Denim se está haciendo eterna sí.Microsoft dijo que la gran mayoría de terminales se actualizarían en el mes de Enero pero mucho me temo que nuestros 1020 no entran en sus planes.Esperemos que salga en Febrero y para primeros porque empieza a cansar un poco la verdad.
 #199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
A ver si algún compañero del foro me puede ayudar.
En cuanto a Denim se está haciendo eterna sí.Microsoft dijo que la gran mayoría de terminales se actualizarían en el mes de Enero pero mucho me temo que nuestros 1020 no entran en sus planes.Esperemos que salga en Febrero y para primeros porque empieza a cansar un poco la verdad.

A mí me saltó ayer Denim oficial en el 1520, no creo que a vosotros os tarde ya mucho más.
Un saludo.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #200
Escrito   0  0  
Una semanita y se acabo el mes de enero, van muy lentos con Denim.. vete a saber cuando estará disponible para mi 820 libre.. Me parece increíble que llegue antes para terminales de operadora que libres.. En fin, casi me da igual, yo en febrero le pondré la Preview de Windows 10.

Volver a Windows