¿Cuánto tiempo he de dejar pasar para volver a amagar para conseguir terminal?

5.678 20
 #11
Escrito (Editado )  0  2  
Y otra cosilla, me decís que diga que Amena no me respetó la oferta y que Movistar me la mejora pero no pueden en retenciones de Vodafone que en realidad cancelé por la oferta del descuento que me hicieron ellos mismos?

Gracias compis!
 #12
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por joseillo50
Buenas, cuando has portado a amena has aceptado la oferta de Vodafone pero solo tarifa verdad?
Si es así, creo que puedes volver a amagar para el teléfono pero solo si tienes 12 meses cumplidos.
Mi caso fue que amague con 10 meses y me ofrecieron tarifa con descuento, y el mismo operador me dijo que podría conseguir un teléfono al cumplir los 12 meses...
Espero servirte de ayuda


Tenias permanencia en tarifa?, actualmente tengo permanencia en tarifa base giga, a k tiempo me podrian bajar a base voz,

verde al k me conteste.
 #13
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por madurete__
Tenias permanencia en tarifa?, actualmente tengo permanencia en tarifa base giga, a k tiempo me podrian bajar a base voz,

verde al k me conteste.


Yo no tenía permanencia. Si tu la tienes te tienes que esperar al menos 12 meses para poder negociar otra a través de amago. Sé de gente que no se ha esperado los 12 meses y lo ha podido hacer un poco antes pero yo no me la jugaba.

Saludos!
 #14
Escrito   0  2  
Yo llevaba en vodafone desde diciembre que me vine de yoigo,y hara 2 meses hice el amago a yoigo por que se me acababa el descuento que me dieron y queria el 50%,pero hara 18 dias al ver la oferta de retenciones con el lg g3,me lance a por un nuevo amago,otra vez a yoigo,cuando me llamaron les dije que un compañero habia conseguido tal oferta (mentira,todo leido aqui) y que es lo que queria,es lo que me ofrecio y todo perfecto,asi que si no tienes permanencia,a por ellos,suerte con tu amago.
 #15
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por fapasa2
Yo llevaba en vodafone desde diciembre que me vine de yoigo,y hara 2 meses hice el amago a yoigo por que se me acababa el descuento que me dieron y queria el 50%,pero hara 18 dias al ver la oferta de retenciones con el lg g3,me lance a por un nuevo amago,otra vez a yoigo,cuando me llamaron les dije que un compañero habia conseguido tal oferta (mentira,todo leido aqui) y que es lo que queria,es lo que me ofrecio y todo perfecto,asi que si no tienes permanencia,a por ellos,suerte con tu amago.

Gracias compañero! Permanencia no tengo, pero tu al menos dejaste pasar 18 días y yo lo voy a hacer (de hecho lo acabo de hacer) al día siguiente. Pero bueno, espero que no se pongan tontos en retenciones.
 #16
Escrito   0  2  
Ya se puede borrar el hilo! Amago realizado a Movistar y S4+ conseguido en retenciones sin pago inicial y 6 euros al mes! Ni me han hecho alusión del amago de ayer a Amena! Todo perfecto pues!

Muchas gracias a todos!
 #17
Escrito   0  0  
Te ofertaron el S4 black edition???

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por JuanmaXS
Hola compañeros, en primer lugar pido disculpas si está tratado el tema (que supongo que lo está) pero no he encontrado nada en las cientos de páginas que hay sobre amagos por lo que he decidido crear este hilo para ver si me podéis solventar mi duda.

Resulta que el otro día amagué una de mis líneas (la que utiliza mi madre) a Amena vía web con el objetivo de conseguir la tarifa Base Giga con los 6 euros de descuento y el Samsung Galaxy S4 por 0 euros y 6 euros al mes (gama básica)

La tarifa la conseguí sin problemas pero no había forma que me ofrecieran el S4 con esas condiciones y tras muchas llamadas uno de los operadores se sinceró y me dijo que depende a la compañía a la que tramites la portabilidad te ofrecen el mismo terminal a un precio o a otro. Me dijo que si quería conseguir el S4 con esas condiciones tendría que haber portado a Movistar.

Pues bien, a ello voy pero de ahí a pregunta del título del hilo. ¿Cuánto tiempo tendría que dejar pasar para que no fuera sospechoso y los de retenciones de Vodafone no se pusieran tontos conmigo?

Si me decís que no es necesario que deje pasar tiempo hago el amago a Movistar ahora mismo.

Muchas gracias por adelantado y vuelvo a pedir disculpas si el tema está tratado pero tal como he dicho no he encontrado nada al respecto.

Ni hace falta decir que verdeo toda ayuda prestada!

amaga hoy mismo que seguro que te dan al me os el iphone 5s o el samsung s5 con la gama de 6€ y 50% en factura . Amaga a carrefour movil.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
amaga hoy mismo que seguro que te dan al me os el iphone 5s o el samsung s5 con la gama de 6€ y 50% en factura . Amaga a carrefour movil.

Con la t tarifa base giga y esos dos moviles a esos precios?? La verdad es que me cuesta creerlo...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DareM10
Te ofertaron el S4 black edition???

Me ofertaron el negro y el blanco pero de negro no había stock con lo que al final ha tenido que ser en blanco.
Volver a Vodafone