[CLUB] movistar debería subir mucho más los precios...

9.320 26
 #11
Escrito   0  0  
Los hay peores, cuando los ves empiezan a protestar de lo mucho que les cobran, les das las soluciones esperas un tiempo y no hacen nada de lo que les dijiste y como no siguen protestando de lo mucho que les cobran.

Esto pasa mucho sobretodo en bancos... como todos sabemos unos te frien a comsiones otros menos, otros nada... pues la mayoria estan en los que te frien a comisiones, les explicas las alternativas pero no hacen nada, y cuando te ven siguen protestando de lo mucho que pagan.

Incluso le das soluciones para que no tenga ni que cambiar de banco, es decir pasandose por la oficina y cambiando algunas cosas pero tampoco lo hacen.
 #12
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por mike052
volvemos a lo de siempre, si la gente esta agusto con lo que tiene y no le importa pagar lo que paga, que mas da?! que cada uno haga con su dinero lo que quiera

+1000 emoticon Aplauso
 #13
Escrito   1  0  
Por este mismo motivo, por el perfil de cliente de movistar, seguro que no bajan los precios... Tienen las tarifas más caras y son los que más clientes tienen con diferencia. Deben tener un ARPU que ya lo quisieran otras compañias.
 #14
Escrito   0  0  
Cuando el tejemaneje de los puntos por la web estuve tiempo intentando convencer a amigos y familiares para que hicieran amagos, ofreciéndome yo a hacer todos los "tramites" y no hubo manera.

Hubo algunos que hasta querían hacerme quedar como mentiroso, diciendo que era imposible, que ya me lo cobrarían... ni enseñándoles las facturas se convencían.

Desde entonce he desistido, allá penas, que cada perro se lama su cipote.
 #15
Escrito   0  0  
que buen post!!!!... y totalmente cierto... a mi me ha pasado tambien con bastantes amigos....en fin...el miedo a probar cosas nuevas.

Tratos ok: Alvaro_va; Calabaza02; Diegui862; Esquenoves; Palotes3; Ajai; Twity2000; Dumper; McRoy; Stoner10; vvvvg; thetravele
 #16
Escrito   0  0  
Pero lo triste es que en otras compañías, cuando mejora una tarifa, te aplican la mejora al momento..
Y Movistar sigue chupando del bote de tarifas de hace 10 años a gente que ni se preocupa por actualizarlas... emoticon facepalm
como siempre, LAMENTABLE MOVISTAR
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thlain
Pero lo triste es que en otras compañías, cuando mejora una tarifa, te aplican la mejora al momento..
Y Movistar sigue chupando del bote de tarifas de hace 10 años a gente que ni se preocupa por actualizarlas... emoticon facepalm
como siempre, LAMENTABLE MOVISTAR


Me se de gente que tiene algunas tarifas de cuando empezo movistar de no se cuantos euros el minuto y no las ha cambiado...
 #18
Escrito   0  0  
Por desgracia, tan real como la vida misma... emoticon facepalm

A algunos les he convencido (mis suegros, mis padres, la novia,...), pero a otros no ha habido manera.

También es verdad que la sinvergüencería, desfachatez y lo HDP que son algunos comerciales de tienda no tiene nombre...

Hará un año o dos, estaba en una tienda movistar telyco intentando chollear emoticon disimulo y había una señora mayor que necesitaba móvil nuevo, y buscaba el típico de tapa/concha porqué había tenido de esos, y la chica que la atendía "mu maja ella" (por no decir unas palabrotas ENORMES), le vendió un pack que estuve por decirle: ¿pero no te da vergüenza aprovecharte así?.
Pero pensé que no serviría de nada porqué mucha gente se cree a los de la tienda con los ojos cerrados, mis tíos mismamente en todo lo que sea electrónica, y me joroba muchísimo que no me pregunten.

Pues la comercial (por no llamarle h***, y perdonadme por el vocabulario), en lugar de venderle un nokia 2720 fold en prepago, por así decirlo y meterle la sim de la señora por 30-40€ ahora no recuerdo, le metió un pack sin llamadas creo que era, pero con internet de 30€/mes o por ahí, y encima le cobró 50-60€ del móvil, con permanencia 24 meses, por supuesto... emoticon facepalm


Es verdad que la gente son zombies, pero es que los comerciales (seguramente empujados por las condiciones que impone movistar), engañan a más no poder.... emoticon cara

Siempre he dicho que lo pasado, pasado está, pero esta es una de esas cosas en las que me arrepiento no haberme metido, aunque hubiera salido trasquilado, al menos lo hubiera intentado.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thlain
Pero lo triste es que en otras compañías, cuando mejora una tarifa, te aplican la mejora al momento..
Y Movistar sigue chupando del bote de tarifas de hace 10 años a gente que ni se preocupa por actualizarlas... emoticon facepalm
como siempre, LAMENTABLE MOVISTAR


depende... si el nombre de la tarifa es igual, aplican las mejoras, sino no
pero eso pasa en otras compañias y en Movistar tambien... sin ir mas lejos, a los clientes fusion con 500min de llamadas desde el movil, cuando pasaron a ilimitadas, se les paso a TODOS de forma unilateral
 #20
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por mike052
volvemos a lo de siempre, si la gente esta agusto con lo que tiene y no le importa pagar lo que paga, que mas da?! que cada uno haga con su dinero lo que quiera

+1

esto es asi y lo sera siempre.
Volver a Movistar