Alguien ha probado VOZ DIGITAL?

109.183 206
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
Yo tengo problemas con la voz digital. Oigo perfectamente a la otra persona, pero ellos a mi muy mal, he probado a llamarme a mi mismo y se entrecorta y se oyen ecos.Todo esto hablando desde la tableta (con auricular y microfono) y a través de WiFi con buena conexión.
Exactamente lo mismo y las veces que lo he probado, lo he hecho al lado del router.
 #122
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h1448...oz-Digital.html

Creo que es un hecho que no funciona bien.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #123
Escrito   0  0  
ayer me fue mal, la otra persona no me escuchaba bien, luego moviendome mejor, pero mal, con cobetura 3G, asi que al final cambio a la tarifa de 7€ con 50 min de voz digital para el proximo mes, y probare una aplicacion de tipo callback
 #124
Escrito (Editado )  0  0  
Yo estoy probando movvil y no tiene nada que ver, se oye a la perfección. Vamos como una llamada Gsm de voz de toda la vida que es lo que es....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #125
Escrito (Editado )  0  0  
Yo probé desde Google Chrome con el ordenador y se escuchaba más mal que bien, con pequeños cortes y retraso. Con el móvil y Wifi igual, así que ni me he molestado en probar con 3G.
No soy muy experto en la tecnología Voip pero debe ser cosa de Tuenti o de su app porque mi hermana estuvo en Canadá hace unos meses y con Line se escuchaba mucho mejor que una llamada normal, una calidad excelente y con Tuenti da la sensación de que no está bien aprovechado el ancho de banda

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #126
Escrito   0  0  
Yo cuando llamo por voz digital oigo perfectamente, como una llamada normal, pero las personas a las que llamo me escuchan fatal, entrecortado y con ecos. Resulta imposible mantener una conversación y eso que me conecto a través de wifi.
Hace meses, cuando lo empecé a usar, me iba bien, pero ahora es imposible.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
Yo cuando llamo por voz digital oigo perfectamente, como una llamada normal, pero las personas a las que llamo me escuchan fatal, entrecortado y con ecos. Resulta imposible mantener una conversación y eso que me conecto a través de wifi.
Hace meses, cuando lo empecé a usar, me iba bien, pero ahora es imposible.


Yo pondré mi opinión en cuanto sea de Tuenti... si me va mal la vozdigital tan publicitada claramente me cambiaré a otra compañía con cobertura movistar q es lo q busco.

A mi me convenció mi hermana que usa la VozDigital y le va bien (me ha llamado y sin problemas), pero únicamente cuando llama a través de 3G si llama a traves de la wifi de casa hay un retardo horrible horrible.
 #128
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #129
Escrito   0  0  
Hola. En Octubre me pasé a Tuenti con la tarifa 1 Gb + 0 cent/min. de 7 Euros. Me dieron 50 minutos en voz digital
Posteriormente, como uso poco el movil, no he renovado el bono de datos, por lo que he pasado a ser prepago. Al mes me han desaparecido los minutos que me quedaban de voz digital. En el chat de soporte me dicen que sólo los puedes disfrutar si tienes bono de datos.

Sé que no es lo mismo que los 30 minutos que regalaban... pero preguntaba a ver qué os parece y si es normal que se agoten esos minutos de voz digital que me habían regalado.

Un saludo.
 #130
Escrito   0  0  
Yo ya no estoy en tuenti, pero estuve hasta no hace mucho, ahora dan 50 minutos gratis de voz digital, pero vamos que va fatal fatal fatal, como los regalan pues mira, pero no le aconsejo a nadie que se coja una tarifa de voz digital porque es una verdadera estafa.

Saludos.
Volver a .Tuenti