Alguien ha probado VOZ DIGITAL?

109.170 206
 #111
Escrito   0  0  
Yo con Note 3 y Note 4 penosa la conversacion, tanto por wifi como por 3G.

Debo decir que tengo un repetidor a 100 metros de mi casa, por lo que tanto en WIFI como en datos no es problema de falta de cobertura.

Yo en cuanto agote el saldo me voy a otra compañia.


Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #112
Escrito (Editado )  0  0  
Tras unas semanas de uso con dos tarifas planas, una de 12€ y otra de 18€, puedo dar mejor mi opinión. Hablo del 3G, por wifi siempre va perfecto. Sobre el wifi decir que no tengo una súper línea de fibra con muchos megas, vivo en un pueblo, que gracias a que llega el cobre y donde puedo disfrutar con suerte de 7-8mb de bajada y 500-600kb de subida.

El servicio es funcional, obviamente según donde estés, la cobertura que haya en esa zona y la saturación de la misma. Es decir, en el 85% de las veces funciona de manera satisfactoria. El 10% hay algún corte importante, no se oye bien e incluso se corta alguna llamada. Se me habrán cortado dos o tres. El 5% o menos se oye con muchos cortes impidiendo la comunicación y se corta continuamente, lo que hace que tengas que pagar los 15 céntimos y hablar por la red normal.

De momento el ahorro me compensa, tiene un precio muy competitivo y le veo ventajas como hablar desde un iPad o un ordenador, o hablar desde el extranjero sin ningún coste adicional al pillar wifi. Si mas adelante veo que los porcentajes cambian, me cambiare de compañía.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #113
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #114
Escrito   0  0  
Hola que tal. Me recomendais pasar a tuenti móvil. La verdad es que me interesa por el tema de las llamadas ilimitadas principalmente, pero me gustaría saber si sigue funcionando bien, ya que en la app no hay buenos comentarios.

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anfaos
Hola que tal. Me recomendais pasar a tuenti móvil. La verdad es que me interesa por el tema de las llamadas ilimitadas principalmente, pero me gustaría saber si sigue funcionando bien, ya que en la app no hay buenos comentarios.

Yo sigo igual que estaba, bueno, quizás un poco mejor, pero nada que me anime a usarlo como fuente principal de mis llamadas, lo pruebo de vez en cuando y no es para nada algo que puedas usar para llamar a cualquiera, vale para llamar a un colega o a la novia, que puedes llamar cuantas veces quieras, pero para una llamada seria desde luego que no sirve.
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Yo sigo igual que estaba, bueno, quizás un poco mejor, pero nada que me anime a usarlo como fuente principal de mis llamadas, lo pruebo de vez en cuando y no es para nada algo que puedas usar para llamar a cualquiera, vale para llamar a un colega o a la novia, que puedes llamar cuantas veces quieras, pero para una llamada seria desde luego que no sirve.
Ok gracias. Entonces de momento no lo cojo, ya que lo quería para hacer todo tipo de llamadas.

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #117
Escrito   0  0  
Oneplus

la verdad que este ultimo mes muy bien. Desde que pusieron la actualizacion nueva.

me iba a cambiar a movistar, pero ya me quedo en tuenti movil
 #118
Escrito   0  0  
A mí desde el navegador del PC me ha ido todo perfecto, con el smartphone no lo he probado.
 #119
Escrito   0  0  
Yo tengo problemas con la voz digital. Oigo perfectamente a la otra persona, pero ellos a mi muy mal, he probado a llamarme a mi mismo y se entrecorta y se oyen ecos.Todo esto hablando desde la tableta (con auricular y microfono) y a través de WiFi con buena conexión.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #120
Escrito   0  0  
Pues yo llevo una temporada usando Voz Digital y me parece una castaña. Sólo en casa y con wifi funciona medio decentemente. En La calle es imposible hablar bien, La mayoría de las veces no te escuchan o se entrecorta. Eso en ciudad, que si me voy a pueblos donde hay 3G, ni os cuento.

En definitiva, creo que tienen que mejorar mucho. Yo personalmente, si Tuenti no ofrece 4G a principios de enero, me voy a Pepephone.

Saludos.
Volver a .Tuenti