[AYUDA] Pantalla azul en Iphone

38.012 18
 #11
Escrito   0  0  
Lo que hay es que eso pasa por ser unos chapuzas.Los tornillos se ponen donde son,no donde enroscan.emoticon diablo
 #12
Escrito   0  0  
Alguna solución? Yo he llevado el móvil a cambiar la pantalla y ahora me dicen que les aparece ese error?
Que hago? Debo pedirles responsabilidades no?
 #13
Escrito   0  0  
Buenas tardes. Tiene toda la razon el que cita que hay que poner los tornillos en su sitio. Asi es como se origina la averia, facilmente, arreglarla es bastante mas dificil. Aqui os dejo una imagen de las pistas que hay que puentear, cosa bastante dificil aun contando con medios tecnicos bastante buenos. Os lo digo por experiencia, ya que yo los arreglo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
Tengo el mismo problema y reparaalfa tiene la solucion...
 #15
Escrito   0  0  
Buenas tardes chicos, os cuento tranquilamente mi experiencia, yo soy técnico electrónico y tengo un taller de reparaciones, no diré el lugar porque no viene al caso ni trato de hacer publicidad de nada, de manera que tras mi experiencia en éste tipo de móviles, habiendo cambiado circuitos integrados, conectores fpc de iphones 4,4s,5 y 5s, no se muy bien si entendéis el vocablo, quizás demasiado técnico, los integrados, son los chip negros, los cuales van soldados a las placas base, son puy pocas las personas que se suelen meter en este tipo de charcos, los cuales a posteriori, suelen generar terribles dolores de cabeza, dado que los integrados, los hay que aproximadamente miden 2 mm por 2,5 mm, y contienen a lo mejor un total de 30 conexiones, 6 pad x 5 pad, tratándose los pad, de cada una de las conexiones que contiene dicho circuito integrado, o chip bga más comúnmente llamado en éste campo. Respecto a los conectores fpc, se trata de los conectores macho o hembra, indistintamente, según la parte pertinente, aclaro, las pantallas de los iphone 5s, contienen 3 conectores(+1 del botón home): el del